Problemas con camisettas

24.123 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
sITUACIón solventada, todos tenemos el dinero en nuestras cuentas, pero ni rastro de las camisas
 #2
Escrito   0  0  
Toooooooma! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ay madre, no entiendo muy bien esto. Ha estafado vendiendo camisetas y le pones esto emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
A ver si paga todo lo k debe pk madre mía, vaya cazada!!!
 #4
Escrito   0  0  
Cazada en toda reglaaaaaa

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #5
Escrito   0  0  
1395 eurazos???

madre mia... a este si que le van a poner bien el c*l* como no espabile xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo para ser exactos le ingresé 643.

Soy un Crack.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya no voy a ir detrás de él, como no me escriba dándome una explicación convincente antes del lunes, empezaré a tramitar la denuncia la próxima semana.

Soy un Crack.
 #8
Escrito   0  0  
espero recuperes lo tuyo y los demas tmb pero te doy un consejo, kita esa foto con todos sus datos por tu bien!!!
 #9
Escrito   0  0  
QUE ES ESTO?
HABER, RESPIONDO TODOS LOS EMAILS, Y NO QUIERO ESTAFAR A NADIE,ESCRIBANME POR EMAIL, SI NO OS LLEGA OS DEVUELVO EL DINERO POR SUPUESTO.

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
 #10
Escrito   0  0  
Por mi parte tiene un voto de confianza, me acaba de escribir diciendome que me devuelve el dinero, pero que si llegan, se lo ingrese. Por su puesto que en el mismo momento que las camisetas aparezcan se lo ingreso.
Si es verdad que me devuelve el dinero y a todos tambien, entonces demostrará que con el mundial y las aduanas de thailandia se le ha ido de las manos, nada mas.

En cuanto vea el ingreso/transferencia, lo colgaré aqui emoticon guiño
Volver a Incidencias