svm976 hasta la p*ll*

5.828 36
 #1
Escrito   0  0  
No hablo más por privado contigo, o pagas lo que debes o en este foro no vendes ni un punto más.

Gilipollas fuí al venderte lo últimos tenía que haberlo hecho con alexis que me cae de pm.

Lo dicho, tienes hasta esta tarde para pagar lo que me debes, si no cuento todo y da gracias que no vivas por aqui cerca si no a parte te iba a dar de leche.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
bueno comenta beta lo que paso no?

hiciste el traspaso de puntos vodafone y no te ha pagado lo prometido?

cuanto te debe? hace cuanto?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
bueno comenta beta lo que paso no?

hiciste el traspaso de puntos vodafone y no te ha pagado lo prometido?

cuanto te debe? hace cuanto?


me tengo que ir a ciudad real, cuando venga contaré todo con detalle, pero esque este tío me hizo una vez lo mismo, se lo tuve que recordar... como digo esta tarde lo cuento, si me paga alo mejor me callo pero tengo claro que no vuelvo a hacer tratos con él.

Y si no me ha pagado lo prometido, luego cuento que tengo prisa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
a ver que ha pasado??emoticon ummmmm
porque al igual que a ti, a este usuario lo tengo por 100% de fiar.
(aunque no he tenido tratos con ninguno de los dos)emoticon puchero

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, como lo siento! Yo tb lo tengo cmo 100% de fiar, conmigo siempre se portó perfecto. A ver si aclaras lo k pasó pk diciendo lo k has dicho aunke después no lo cuentes ya se ha manchado el historial de svm. Mucha suerte con el problema y esperando estamos por lo sucedido. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Cuenta que te debo y me refrezcas la memoria, pq que yo sepa me has pasado 4 localizadores correctos de tu amigo que estan pagados y 2 mas uno bueno y otro erroneo que estoy esperando que me pases de nuevo el correcto para abonarte los dos, ya que creo es lo normal para no hacer tantas transferencia pero bueno tu mismo.... y si te hacen falta tanto esos 12e pasame de nuevo la cuenta y te los pago esta tarde y asi cerramos el trato y ya puedes vender los puntos que te quedan al otro usuario que es lo que realmente quieres, ganar 1 o 2e mas y por lo que has abierto la incidencia y no sabes como decirmelo, pero bobadas y rodeos las justas conmigo, campeón

Ahh!! y deja de amenazar que en la distancia todo el mundo es muy fuerte y pega mucho. xulo
 #8
Escrito   0  0  
Al que tenga cualquier duda sobre mis pagos aqui dejo mi post. DESDE EL 2007 Comprando puntos sin parar y ningun tipo de problema.

http://www.gsmspain.com/foros/h5857...s-Vodafone.html

Siempre estara el listo de turno que para conseguir 3e de mas va escupiendo gilipolleces
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compis, ya tenemos la versión de svm, a ver k tiene k decir Beta pk si es como dice svm pues no sería tan grave como parecía? Además está ofreciendo una inmediata solución. Como he dicho a mi svm me ha tratado genial y nunca se demoró en el pago, espero k lo solucionéis pronto. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llegar, os pongo la versión.

No se que día, hace ya tiempo (menos de 2 meses pero hace tiempo) un amigo me dice que tiene muchos puntos vodafone y yo le digo, co*o en el foro donde me meto los puedes vender, mi amigo me dice ok, los pongo en venta, me dijo que tenía más de 1000 puntos.

El caso es que le llegan 3 localizadores, svm no me los paga me dice que cuando tenga todos, además me dice sabes que yo siempre pago y yo le digo que a mi amigo le urge, además era cierto que le corría prisa, al cabo de poco tiempo le llegó un cuarto localizador, se lo dí y me pago (yo le insistia en que me pagara lo que le iba llegando).

Bueno a mi amigo todavía le quedaban puntos y al cabo de los días le llegan 2 localizadores (no pagados obviamente) se los doy,según él uno va mal y lo va a resetear cuando lo tenga bien me paga todo (que raro que uno esté mal cuando copiamos lo que ponía en el móvil) bueno nada me espero y le digo que me urge vender mis puntos me dice que vale y que me paga todo, al cabo de pocos días me llega 1 localizador se lo pongo, sin en cambio me desaparecen 600 puntos de vodafone, él me dice que me han mandado 3 que me los resetea y cuando tenga todos los localizadores me paga... pasan los días sigue reseteando y ami no me llega nada (algo sospechoso, empiezo a pensar que cogió 600 puntos en un localizador y que el de mi amigo no fuera... sospechoso, sospechoso, pero a los 2 nos desparecieron los puntos).

No se si os habeis enterado es algo lioso, total que smv no me ha pagado los 2 últimos localizadores de mi amigo (según él uno el dió fallo, no me lo creo a pesar de eso no me ha pagado el bueno) y tampoco mi localizador (que me han desaparecido 600 putnos y sólo me llego un localizador).

El tío SIEMRPE SIEMRPE, dice luego te pago cuando lo tenga todo y en vez de pagar luego dice que ya ha pagado, ya me lo hizo otra vez aunque le dije que no había pagado que mirase las cuetnas y se dió cuenta del fallo y me pagó.

Soy gilipollas por volver a hacer tratos con esta gentuza.

Eso sí en todos tus hilos lo diré una y otra vez avisaré que alexis tiene el mismo precio y no es gentuza como tú.

Aquí no vendes más so desgraciao.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias