Liberar Alcatel OT-808 GEM de blau

23.403 42
 #1
Escrito   0  0  
Es posible liberar Alcatel OT-808 GEM de blau? Si alguien pudiese enviarme una oferta con precio y tiempo sería perfecto.

Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Es posible liberar Alcatel OT-808 GEM de blau? Si alguien pudiese enviarme una oferta con precio y tiempo sería perfecto.

Saludos


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911270123
Móvil 606741877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Es posible liberar Alcatel OT-808 GEM de blau? Si alguien pudiese enviarme una oferta con precio y tiempo sería perfecto.

Saludosemoticon sonrisa



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Es posible liberar Alcatel OT-808 GEM de blau? Si alguien pudiese enviarme una oferta con precio y tiempo sería perfecto.

Saludosemoticon sonrisa



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tenia entendido que los telefonos de blau eran libres.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evas2
Hola, tenia entendido que los telefonos de blau eran libres.

A lo mejor algunos, pero yo los he visto bloqueados.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hola, dispongo yo del mismo teléfono (Alcatel OT 808 de blau) y me gustaría saber cuanto me costaría liberarlo.
Interesados que me manden un privado.
Muchas Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxitxe
Hola, dispongo yo del mismo teléfono (Alcatel OT 808 de blau) y me gustaría saber cuanto me costaría liberarlo.
Interesados que me manden un privado.
Muchas Gracias.


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxitxe
Hola, dispongo yo del mismo teléfono (Alcatel OT 808 de blau) y me gustaría saber cuanto me costaría liberarlo.
Interesados que me manden un privado.
Muchas Gracias.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #10
Escrito   0  0  
Yo se lo compré a mi novia con Simyo y venía libre ¿Seguro seguro que no son libres?

+ scribble_es@amena.com
Volver a Liberaciones