Puntos desaparecidos en migracion.

565 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema que no sé como se puede solucionar.
Tengo una segunda línea en contrato desde hace unos días, migrada desde prepago y cuyos cargos van a una cuenta bancaria diferente a mi número principal.
Pero los puntos que había acumulado en prepago ya no me aparecen, solo los puntos de la cuenta principal... Qué debo hacer para que me los recuperen?
No sé si esperar a que se imprima la primera factura y ver si aparecen los puntos.

Gracias por vuestros comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación pero como autónomo, he hablado con atención al cliente de empresas, y me han dicho que tengo que esperar a que se emita la primera factura y en ese momento se acumularán al NIF. (como curiosidad, si marco desde la linea migrada *114#, no me dicen los puntos del NIF, si no los puntos que tenía la linea en prepago)

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Hola, tengo un problema que no sé como se puede solucionar.
Tengo una segunda línea en contrato desde hace unos días, migrada desde prepago y cuyos cargos van a una cuenta bancaria diferente a mi número principal.
Pero los puntos que había acumulado en prepago ya no me aparecen, solo los puntos de la cuenta principal... Qué debo hacer para que me los recuperen?
No sé si esperar a que se imprima la primera factura y ver si aparecen los puntos.

Gracias por vuestros comentarios.



Es normal, tarda como una semana en sumarse los puntos que tenías en prepago cuando migras
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Hola, tengo un problema que no sé como se puede solucionar.
Tengo una segunda línea en contrato desde hace unos días, migrada desde prepago y cuyos cargos van a una cuenta bancaria diferente a mi número principal.
Pero los puntos que había acumulado en prepago ya no me aparecen, solo los puntos de la cuenta principal... Qué debo hacer para que me los recuperen?
No sé si esperar a que se imprima la primera factura y ver si aparecen los puntos.

Gracias por vuestros comentarios.


Te confirmo lo que te han comentado, en una semana aproximadamente te los sumaran, en ningún caso se piedern. Incluso te diré mas los negativos también los suman, comprovado por mis ojos emoticon feliz pero sumados con un - delante es decir te los quitan.

Espero haber dado respuesta a tu duda! emoticon guiño

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El mismo caso, tuve que esperar sobre una semana.
Volver a Vodafone