factura de 61€ solo de tarifa diaria internet de solo 0,3 ct

3.610 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Llamo para quejarme por la factura (tengo entendodo que se facturan bloques de 250 y me dice la operadora que cada vez que se conecta 0.3 y si son 30 conexiones en un día 30x0'3 y si ademas hay datos... total que 61'4€
Entonces es la peor tarifa de internet
Me conecto y se desconecta solo, pensaba que era mi ordenador... pero ahora veo que es solo el negocio.
A vosotros os pasa igual?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcue
Pues eso. Llamo para quejarme por la factura (tengo entendodo que se facturan bloques de 250 y me dice la operadora que cada vez que se conecta 0.3 y si son 30 conexiones en un día 30x0'3 y si ademas hay datos... total que 61'4€
Entonces es la peor tarifa de internet
Me conecto y se desconecta solo, pensaba que era mi ordenador... pero ahora veo que es solo el negocio.
A vosotros os pasa igual?
Saludos


Si es la tarifa diaria por defecto (la nueva), no se cobra por bloques de 256kb, sino por bloques de 1 mega, asi que si es correcto en ese caso.

En cuanto a lo de las desconexiones, si se te desconecta cada 10 minutos, antes era normal (solo cuando no habia trafico), ahora parece que lo han arreglado.

Saludos y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, bloques de 1mb, lo cual es una barbaridad si las conexiones son muchas y de pocos megas.
Esta solo está pensada para conexiones esporádicas. Y el sablazo como en tu caso, puede estar asegurado.

Prueba la de 1gb por 15 euros (sin costes extras) o los 300mb de regalo que te dan la del cinco. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Nos vendieron el cambio de la tarifa diaria antigua por ésta, como algo estupendo, pero lo cierto es que nos la intentaron meter doblada.

Nos dijeron que la antigua era muy liosa, ésta era mucho más clara además suponía una gran ventaja para conexiones esporádicas gracias al precio bastante menor 0,03€/MB frente a los 0,09€/MB de la antigua, nada más lejos de la realidad, porque la realidad es que al navegar desde nuestros dispositivos móviles, es muy frecuente generar un sinfín de conexiones de esas de unos pocos kB, en en porcentaje bastante alto, esas conexiones no superan los 256kB y a partir de aquí, amigos mios, esto son habas contadas:

Tarifa antigua - 1MB completo 0'09€
1 bl. 256kB 0'0225€

Tarifa nueva: - 1MB completo 0'03€
1 bl. 1MB 0'03€

La ventaja de la nueva frente a la antigua, está muy clara, pero es a su favor. Si navegas de forma esporádica, porque pagas MB completos y si no navegas de forma esporádica, porque no hay ningún tipo de bonificación como en la antigua.

En cuanto al tema de los cortes periódicos, cada 10', que ya parece haberse solucionado, tampoco tenemos la completa seguridad de ello, habrá que hacer un seguimiento del tema. Aunque se hubiera arreglado, con esta tarifa puede continuar siendo un chorreo, porque aunque no existan esos cortes programados cada diez minutos, es evidente que no siempre vamos a poder mantener nuestra conexión activa, podemos encontrarnos con pérdidas de cobertura, que nuestro dispositivo se apaga por falta de batería, etc... En cualquier caso, cada una de esas conexiones, que en muchos casos, no serían más de unos pocos kB, las pagaríamos como un MB completo.

En fin, resumiendo es una tarifa, que yo no la calificaría de poco recomendable, simplemente es que para internet, es muy mala.

Saludos y suerte.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
Me queda una única sim, la mantendré por la tarifa antigua para alguna emergencia con el ADSL de casa, o por si en el futuro hay algún problema con la tarifa de datos "BTF" de Vdf...que intentaré renovar.

Esta visto que con la nueva tarifa de datos las ventajas "son en una única dirección"..

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Me queda una única sim, la mantendré por la tarifa antigua para alguna emergencia con el ADSL de casa, o por si en el futuro hay algún problema con la tarifa de datos "BTF" de Vdf...que intentaré renovar.

Esta visto que con la nueva tarifa de datos las ventajas "son en una única dirección"..


Está claro que esa sim de la tarifa antigua, la debes guardar como oro en paño, para acogerte a algunas de las tarifas nuevas siempre puedes tirar de otras.

De todas formas en cuanto a la tarifa nueva de 3 céntimos tampoco es que sea tan mala, seguro que hay perfiles de consumo que se adaptarían a ella (siempre hay un roto para un descosido), pero estaríamos hablando de usuarios que no necesitaran demasiado tráfico, pero que ese poco tráfico se generase en conexiones largas de varios MB, para evitar el exceso de bloques incompletos, es prácticamente, por no decir imposible, evitar que alguno de esos bloque incompletos caiga, porque es complicado atinar a desconectarte cada vez, cuando tengas completo el siguiente bloque de un MB.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito   0  0  
buenas,me estreno.

yo gasto dos sims antiguas de simyo (iphone) y solo pago 5e por 500 megas al mes. las nuevas tarifas son una p*t* si y no estan pensadas para nosotros, estan pensadas para forrarse y que nos pasemos a contrato por narices.
 #8
Escrito   0  0  
Y teniendo una SIM con la tarifa diaria de 3cts/MB te puedes pasar a contrato y coger la tarifa plana 1GB? o hace falta otra SIM diferente?


Lo digo porque te cobra 7€ de envio si coges directamente la tarifa plana con solo SIM y no me apetece pagar para nada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y teniendo una SIM con la tarifa diaria de 3cts/MB te puedes pasar a contrato y coger la tarifa plana 1GB? o hace falta otra SIM diferente?


Lo digo porque te cobra 7€ de envio si coges directamente la tarifa plana con solo SIM y no me apetece pagar para nada.


Se puede portar a la de 1gb sin problemas.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Se puede portar a la de 1gb sin problemas.
Al final me cogí la tarifa del 0cts Simyo y 9cts resto en prepago y luego ya vi en la página de cliente lo de migrar a contrato con la TP 1gb.

Aun así gracias y lechugazo al canto.


PD: ya lo tenías de antes emoticon feliz

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Simyo