No puedo llamar

1.038 5
 #1
Escrito   0  0  
Cuando intento hacer una llamada, me sale el mensaje "red ocupada". Lo he intentado varias veces pero no hay manera. Tampoco puedo recibir llamadas ya que sale un mensaje de voz, diciendo que hay sobrecarga. Sin embargo sí puedo enviar sms. Vivo en Cantabria; no sí si el problema estará en esta zona. ¿Os ha pasado a alguien?
 #2
Escrito   0  0  
¿Te está pasando ahora?.

En Málaga puedo llamar y recibir llamadas sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
En Tenerife sin problemas. Es raro que la red de Orange esté saturada ya que eso es lo que si puede pasar en Movistar y una de las cosas que no me gusta de Movistar que tiene demasiada gente y en determinados momentos y lugares cuesta lagrimas establecer una llamada y otra con la que me pasaba era con SIMyo, si que sufrí con este OMV
Quizás sea una caída momentanea de la red de Orange en Cantabria. Espero que se te resuelva pronto, por lo menos ya sabes que no es un fallo general.
Sigue informando...
Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Te está pasando ahora?.

En Málaga puedo llamar y recibir llamadas sin problemas



Me sigue pasando lo mismo. Mi novio, que vive también en Cantabria, tiene móvil de orange y le ocurre lo mismo que a mí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
Me sigue pasando lo mismo. Mi novio, que vive también en Cantabria, tiene móvil de orange y le ocurre lo mismo que a mí.

Eider1000 pues si tu novio es de Orange ya ves que el problema es de Orange y como MASmovil usa la red de Orange tu estarás igual hasta que Orange resuelva el problema.

En Tenerife sin problemas tanto con MASmovil como con Orange, al menos, por ahora, recibo y llamo sin fallos.

Espero que os dure poco.

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
En Alicante sin problemas, esto me esta recordando a cuando son fiestas en Alicante, que las playas se abarrotan de gente a ver los fuegos artificiales, y parece que todo el mundo empieza a llamar a la vez, y cuando era de Yoigo se saturo la red de movistar y era imposible llamar...

Ya vere en una semana que tal me va con Vodafone ES (Pepephone)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Másmóvil