Tarifa 5cen adslzone

1.118 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado para conseguir codigo, y cuando le pongo me dice que está inactivo, que lo intente pasado 20minutos, y sigue lo mismo, a alguien mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Has ido a tu email a validar el registro en adslzone?
O puede ser que se haya dado por terminada la promo. No se dijo hasta que dia concreto duraria y puede que no hayas tenido suerte. Aunque yo lo tramité hace dos dias y sin problema...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Hola, me he registrado para conseguir codigo, y cuando le pongo me dice que está inactivo, que lo intente pasado 20minutos, y sigue lo mismo, a alguien mas le pasa?

Eso es porque entraste en Pepe con el codigo sin finalizar la solicitud de portabilidad, a mi tambien me paso y ese codigo ya no me sirvio y me tuvieron que dar otro.
 #4
Escrito   0  0  
Y que hago para que me den otro?
 #5
Escrito   0  0  
En los foros de adslzone, de los que no van a aprovechar la promoción...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Y que hago para que me den otro?

Pidelo en el foro adslzone.
 #7
Escrito   0  0  
Concretamente al usuario MrBunbury
Volver a Pepephone