[VENDO] Nexus One en subasta inversa euro x hora (vamos a jugar)

9.134 96
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, viendo que el terminal esta rondando como generalidad los 350 euros libre y nuevo (20 euros arriba o abajo) y esperando a que me llegue el martes o miercoles uno para mi vamos a darle un poco de gracia al asunto a modo de subasta por tiempo, que no se si se ha hecho algo parecido aqui.

Terminal

Nexus One de Vf, que viene libre y "creo" que sin factura. Si tengo que enviar desprecinto con cuidado, si el comprador es de Madrid lo abre el en la entrega. Creo que sobre este punto poco mas hay que decir.

Subasta

* La subasta comienza el dia 8 a 00:00 horas y el precio de salida del terminal es de 350 euros. Cada hora el precio del terminal bajara 1 euro, asi por ejemplo entre las 1:00 y la 1:59 de mañana dia 8 el precio sera de 349 euros, entre las 12:00 y las 12:59 de mañana dia 8 valdra 338 euros o entre las 0:00 y las 0:59 del miercoles 9 el terminal valdra 326 euros. Queda claro, no ¿¿?? emoticon guiño

* El interesado que quiera el terminal tendra que postear que se lo queda en este hilo dentro de la fraja horaria que le cuadre el precio No me valen privados ni demas historias. EDITO, todo esto se hara segun el reloj del foro.

* Dada la naturaleza de la subasta, el precio no incluye envio, asi que quien no sea de Madrid que considere unos 15 euros de portes ademas del terminal. Tambien podeis pregutar, que yo vivo en la zona de Illescas y tampoco habria problema.

* Tambien por la naturaleza de la subasta, no redondeo, bajo, descuento ni un euro. Si alguien lo gana por 331 ese es su precio, no voy a redondear a 330 porque puede haber gente interesada en ese precio y seria injusto.

* Evidentemente, cambios no, es de logica.

Ya ire subiendo el post esta tarde y esta noche empieza todo, no creo que me lo suban muchos porque cuanto mas se pierda mas baja el precio y habra alguno con el cuchillo en la boca, je je.

Bueno, creo que esta claro todo, y si hay alguna duda la comentais publicamente. Espero que la expeciencia sea positiva y aunque no pretendais un terminal como este, os resulte atractiva e imitable en futuras ventas vuestras.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Faltan 10:13 horas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Faltan 9:55 horas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Faltan 9:00 horas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Up por la buena iniciativa!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Up por la buena iniciativa!
Saludos.


Gracias. Menos de 8 horas para que empiece esto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Faltan 8:07 horas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Es una buena propuesta, enhorabuena, pero una subasta inversa no la propone el que vende, si no el que compra.
Ejemplo: 800.000 bolígrafos para La Caixa (es un ejemplo, real, pero un ejemplo emoticon diablo ), empezando por 0,20€, quien me los vende más baratos?, la subasta termina a tal hora. El pobre y desgraciado proveedor que baje de ese precio será el que se lleve el pedido.
Sin ánimo de molestar.
Suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEREBI
Es una buena propuesta, enhorabuena, pero una subasta inversa no la propone el que vende, si no el que compra.
Ejemplo: 800.000 bolígrafos para La Caixa (es un ejemplo, real, pero un ejemplo emoticon diablo ), empezando por 0,20€, quien me los vende más baratos?, la subasta termina a tal hora. El pobre y desgraciado proveedor que baje de ese precio será el que se lleve el pedido.
Sin ánimo de molestar.
Suerte!!


Ya lo se que es asi, he hecho algunas para la adjudicacion de concursos de grandes compañias y llegan a ser realmente "crueles".

Pero no tenia muy claro si existia o tenia nombre asi que inversa (porque baja) euro por hora.

Gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Mas de 100 visitas, dos comentarios pero ninguna duda. Creo que lo deje todo bien claro emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35