llego el 7 de junio! saldra hoy el unlock para el 3.1.3?

8.312 36
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe algo ya del tema??
 #2
Escrito   0  0  
Hasta las 7 u 8 de la noche no sabremos nada...

Qué suerte vivir aquí !!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo mientras.. he creado un grupo para la gente que esta esperando a esta tarde para ver como es el nuevo juguete! Jajajja

Unios! que quiero ver cuantos estamos así!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=132582030087498

Saludos.

Victor
 #4
Escrito   0  0  
haber si lo sacan que tengo ganas de actualizar ya jajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
haber si lo sacan que tengo ganas de actualizar ya jajaja

A ver...

 #6
Escrito   0  0  
Ojalá lo saquen hoy, pero capaces son de retrasarlo.. Veremos qué se depara a las 7 de la tarde

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pues eso yo creo que lo van ha sacar del 18 en adelante que sera cuando salga a la venta el nuevo iphone 4g o hd como se llame,,ojala este equivocado y lo saquen esta noche pues yo estoy igual,tengo uno aqui que tengo que dejar libre,y no puedo por imei pues estuvo en el sat y los que van al satt no se pueden liberar por imei,,asi a esperar de todos modos,ya me da igual esperar 10 dias mas que menos,,jejej saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Creeis enserio que puede ser hoy cuando salga el unlock de la 3.1.3???...muy pronto, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Creeis enserio que puede ser hoy cuando salga el unlock de la 3.1.3???...muy pronto, no?
el unlock para la 3.1.3 creo que saldra una vez que este a la venta el 4g.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por psykotico
pues eso yo creo que lo van ha sacar del 18 en adelante que sera cuando salga a la venta el nuevo iphone 4g o hd como se llame,,ojala este equivocado y lo saquen esta noche pues yo estoy igual,tengo uno aqui que tengo que dejar libre,y no puedo por imei pues estuvo en el sat y los que van al satt no se pueden liberar por imei,,asi a esperar de todos modos,ya me da igual esperar 10 dias mas que menos,,jejej saludos. [/QUOTE


+1
Volver a iOS