Usuario zerosen (Estafador!) Hasta que no me demuestres lo contrario...

2.101 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he tenido montones de tratos de compra venta con otros tantos usuarios de este foro y hasta ahora todo perfecto!...Hasta ahoraemoticon enfado
La semana pasada le compré un SE T707 ex-Movistar y en su post anunciaba tal cual "SE T707 Color Verde, libre, impecable 9/10..."
Pues bien, después de pagar mis 75 Euros religiosamente y tras varios privados en los que me confirmaba color y estado, me llega el movíl. Nada más abrirlo veo que es AZUL no VERDE y que tiene unos cuantos rallotes en la carcasa exterior que se ven mucho y por lo tanto JAMAS pasaría por un 9/10!!! En todo caso un 6,5-7/10!!!.
Para que os hagáis una idea, NO se podría regalar en absoluto porque ni pasa por semi-nuevo!!
Me harto a mandar privis nada más recibirlo y me contesta que sólo tiene una "Rallita" al lado del logo y así me lo envíó. Del color jamás me dice ni mú y en su penúltimo post me da la opción de devolución tras mi enfado. Acepto e incluso le comento que los portes de vuelta los pago Yo (Vía Nacex)...
Hoy me manda un privi diciendo que NO acepta la devolución, que lo ha hablado con gente del Foro y que el móvil no está rayado!!!!
Mi enfado es monumental porque ZEROSEN ME HA DEMOSTRADO MUY POCA SERIEDAD EN EL TRATO!!!! He sido engañada claramente y NO RESPONDE de su ventaemoticon loco
Perdón por el tocho pero estoy muyyyyyyy enfadada!!!

 #2
Escrito   0  0  
acabo de ver tu post de venta, el tío ni pone foto ni nada y tu dices que te lo quedarías si está impecable (imagino que te diría que así es cuando te lo has quedado)...

Pues la verdad es que debería devolverte tu dinero, además de correr el con los gastos por mentir... pero veremos que dice él.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
le sacaste fotos antes de devolverselo? si es asi publicalas aqui y que la gente opine pero dice muy poco de el como vendedor lo que acabas de comentar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
le sacaste fotos antes de devolverselo? si es asi publicalas aqui y que la gente opine pero dice muy poco de el como vendedor lo que acabas de comentar

alexis253, el tema es que NO puedo devolvérselo. Se desentiende de todo...
Mañana si tengo tiempo, os subo una foto.

Gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
sube fotos y que se le caiga la cara de verguenza ya que dice que no esta rallado a mi una vez me paso algo asi con un usuario de bastante reputacion le compre un movil que decia 8,5 sobre 10 y cuando lo recibi vaya desastre algunos creo que valoran 8 puntos sobre 10 solo con que el movil encienda...
 #7
Escrito   0  0  
Pues no puedo subir un par de fotos que tengoemoticon enfado
En fin....Ajo y Agua y a aprender a no confiar tanto en los tratos de compra-venta...¡Que triste!:xx

 #8
Escrito   0  0  
reducelas de tamaño y cuelgalas aqui seguro que no puedes subirlas porque se pasan de tamaño, puedes hacerlas mas pequeñas con el paint mismamente, de todos modos exigele al vendedor que te devuelva el movil
 #9
Escrito   0  0  
Puedes subir las fotos a un servidor externo tambien serenavall. Saludos y suerte.

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias