Problemas al instalar desde la sd
9.411 15
Escrito 0 0
Muy buenas a todos. Estoy teniendo problemas para instalar apps desde la sd. Las bajo desde algun link y las meto en la sd. Luego con el Es File explorer la busco y me aparece un simbolito blanco que pone .app y un engranaje naranja. Cuando le doy me dice "Error de analisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete". No he conseguido instalar ninguna desde la sd y la cosa es que de donde las bajo, en los foros, la gente dice que van bien y ademas para la Desi que es mi tlf. Bueno espero las respuestas. Mucahs gracias a todos.
Escrito 0 0
Buenas.
No conozco esa aplicación, pero en mi caso (Desire tb) me deja instalar sin problemas tanto desde App Installer como directamente desde ASTRO. ¿Has probado con alguno de los dos? Te los recomiendo.
Y si ya le metes a tu ordenador y a tu movil el Dropbox, es el acabose. a tomar viento el cable USB
No conozco esa aplicación, pero en mi caso (Desire tb) me deja instalar sin problemas tanto desde App Installer como directamente desde ASTRO. ¿Has probado con alguno de los dos? Te los recomiendo.
Y si ya le metes a tu ordenador y a tu movil el Dropbox, es el acabose. a tomar viento el cable USB
Escrito 0 0
Pues he usado ambos pero nada. Es que hace falta algo especial para instalar apps mas "raras"?
Escrito 0 0
Las aplicaciones son *.APK y desde el Astro no deberías tener ningún problema.
¿Has activado la opción de poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos?
¿Has activado la opción de poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos?
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito 0 0
Yo siempre he usado el ES file explorer y 0 problemas
quote:+1
Originalmente escrito por martigan
Yo siempre he usado el ES file explorer y 0 problemas
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
yo no tengo ni idea pero no hay que rootearla para instalar desde la sd?
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
No, el root es para otras cosas.
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo no tengo ni idea pero no hay que rootearla para instalar desde la sd?
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Escrito (Editado ) 0 0
El root es (entre otras cosas) para instalar determinadas aplicaciones EN la SD, no DESDE la SD (para eso no hace falta tenerlo rooteado)
Lolailo, probaste a como dice martigan activar lo de Origenes Desconocidos en Ajustes-Aplicaciones?
quote:Exacto.
Originalmente escrito por martigan
El root es (entre otras cosas) para instalar determinadas aplicaciones EN la SD, no DESDE la SD (para eso no hace falta tenerlo rooteado)
Lolailo, probaste a como dice martigan activar lo de Origenes Desconocidos en Ajustes-Aplicaciones?
Escrito 0 0
Si a lo de origenes desconocidos te refieres a ajustes > aplicaciones> y señalar origenes desconocidos si y nada. es que por lo que leo todo el mundo puede instalar algunas apps que me baje y nada, a mi me da error.
quote:
Originalmente escrito por oker10
Exacto.
Si a lo de origenes desconocidos te refieres a ajustes > aplicaciones> y señalar origenes desconocidos si y nada. es que por lo que leo todo el mundo puede instalar algunas apps que me baje y nada, a mi me da error.
Escrito 0 0
Pues si tienes activado Origenes Desconocidos en el móvil y has probado varios programas y no puedes con ninguno... va a ser que no es tema del programa.
Quizás la aplicación está mal descargada... o quizás es para una versión de Android superior a la que tu tienes (creo que no la dijiste). ¿Puede ser?
Quizás la aplicación está mal descargada... o quizás es para una versión de Android superior a la que tu tienes (creo que no la dijiste). ¿Puede ser?
Volver a Android