¿Algún día habrá tarifa sin establecimiento?

1.665 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me llama la atención que compañías como PEPEPHONE o EROSKIMOVIL incluyen entre su catálogo de tarifas alguna sin establecimiento de llamada, mientras que las OMV bajo cobertura ORANGE no mueven ficha en este sentido.

Son especialmente interesantes la tarifa "CONTIGO" de EROSKIMOVIL (10 céntimos/minuto), que del 1 de junio hasta el 31 de julio vuelve a estar disponible, o la MOVILONIA VIP de PEPEPHONE, cuya característica es que se tarifica a 12 céntimos/minuto hasta el minuto 3:30 de conversación y a 7 céntimos/minuto a partir de ahí.

¿Nos sorprenderá MASMOVIL con la creación de una "sin establecimiento"?

¿Qué pensáis vosotros? emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Pues eso, me llama la atención que compañías como PEPEPHONE o EROSKIMOVIL incluyen entre su catálogo de tarifas alguna sin establecimiento de llamada, mientras que las OMV bajo cobertura ORANGE no mueven ficha en este sentido.

Son especialmente interesantes la tarifa "CONTIGO" de EROSKIMOVIL (10 céntimos/minuto), que del 1 de junio hasta el 31 de julio vuelve a estar disponible, o la MOVILONIA VIP de PEPEPHONE, cuya característica es que se tarifica a 12 céntimos/minuto hasta el minuto 3:30 de conversación y a 7 céntimos/minuto a partir de ahí.

¿Nos sorprenderá MASMOVIL con la creación de una "sin establecimiento"?

¿Qué pensáis vosotros? emoticon feliz


Hola,

Yo también estoy interesado en la sin establecimiento pero no creo que Masmovil la ponga nunca. Mi opinion es que el establecimiento es el minimo para hacer rentable una operadora movil y súmale ahora la modaIN de las tarifas de datos. Tanto en el caso de Pepe, que pertenece al entramado Globalia como en el caso de Eroski movil, ofrecen el servicio de telefonia movil pero como un complemento más, sus lineas principales de negocio y beneficios se mueven en otras direcciones, vamos, que tienen montadas las OMV por "afición y gusto", mientras no le den pérdida exageradas las mantendran, pero si ambas tuvieran que financiarse por lo que generan, veriamos dónde iba a parar la sin establecimiento de Pepe y la de Eroski. En el caso de Masmovil es todo lo contrario, o es negocio y rentable ó fuera. Ya pasó con la última injección de capital por parte de los que meten la pasta y que han invetido en masmovil para buscar rentabilidad y no por "afición". Un toque de atención porque no creo que tengan más ganas de seguir inyectando a fondo...ya no digo perdido, pero si dudoso.

Masmovil tiene ahí una lucha y dura. Ójala salga vencedora. Lo deseo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
No creo que la pongan. La venimos pidiendo desde hace mas de un año y no nos han hecho ni caso. Es mas , pedimos en su dia una disminucion del precio del establecimiento para hacer mas competitivas las tarifas de masmovil y no lo hicieron.

Quitar el establecimiento no lo veo viable pero que disminuyan el coste si que es una buena opcion y no van a perder dinero.

Saludos.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
ojala la pongan,yo llevo tiempo esperando.............aunque sea carrefour movil el caso es que no tenga establecimiento y sea cobertura orange.
saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que donde realmente sacan la pasta es del establecimiento, con el precio por minuto no es que ganen demasiado pues hay que pagar al otro operador. Por lo que no creo que lo quiten.

Yo me quedo con mi pepephone movilonia vip.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo busco, y lo cierto es que no tengo ninguna prisa, una OMV con cobertura ORANGE y sin establecimiento de llamada.

Abrí este hilo sobre todo porque me llama la atención que dos con cobertura Vodafone (PEPEPHONE y EROSKIMOVIL) lo han hecho, mientras que ninguna con cobertura ORANGE ha dado el paso aún.


quote:
Originalmente escrito por SEROC
ojala la pongan,yo llevo tiempo esperando.............aunque sea carrefour movil el caso es que no tenga establecimiento y sea cobertura orange.
saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Podrían transformar la tarifa prepago de 10 cents, a tarifa sin establecimiento de llamada, y mantener el resto de tarifas como las tienen, la de 8 cents con los 10 min gratis y la de 6 cents para largas llamadas... creo que ésto sería un valor añadido a MASmovil.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Podrían transformar la tarifa prepago de 10 cents, a tarifa sin establecimiento de llamada, y mantener el resto de tarifas como las tienen, la de 8 cents con los 10 min gratis y la de 6 cents para largas llamadas... creo que ésto sería un valor añadido a MASmovil.

+1

Totalmente deacuerdo, salvo una cosa, la tarifa de 6 ya no existe, ahora es de 5 centimos por minuto.

Saludos.emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Uffff, has leído mi pensamiento. emoticon feliz

Eso sería un puntazo y revalorizaría a esta operadora una barbaridad.


quote:
Originalmente escrito por amgee
Podrían transformar la tarifa prepago de 10 cents, a tarifa sin establecimiento de llamada, y mantener el resto de tarifas como las tienen, la de 8 cents con los 10 min gratis y la de 6 cents para largas llamadas... creo que ésto sería un valor añadido a MASmovil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
salvo una cosa, la tarifa de 6 ya no existe, ahora es de 5 centimos por minuto
jajaja, cierto, me colé, aunque entendisteis perfectamente el sentido de mis palabros... emoticon lengua


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil