Es normal inestabilidad en el n900??

2.776 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
mi maemo es un poco inestable... desparecen widget otra vez dejan de funcionar y los tengo que quitar y poner. luego se me relentiza mucho. no tengo muchas aplicaciones instaladas...

Aveces escucho mp3 y parece que se va a tirones reinicio y empieza a ir bien. A no tiene hecho overclock aun estoy intentando hacerme al uso del terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Pues decir que lo que comentas no es nada normal.
Yo tengo mi N900 y es super-estable. Todo funciona a la perfeccion, los mp3, peliculas (en divx, sin pasar a mp4 ni nada) y demas se lo traga perfectamente.
Ademas usando el transmisor FM para el coche tambien funciona bastante bien.
El movil lo tengo ahora mismo overclockeado a 800 mhz y va muy fino, pero antes de hacerlo iba igual de estable.
Prueba a hacer un hard-reset o bien mira a ver si lo puedes cambiar por otro por estar en garantia.
Ya nos contaras.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Pues decir que lo que comentas no es nada normal.
Yo tengo mi N900 y es super-estable. Todo funciona a la perfeccion, los mp3, peliculas (en divx, sin pasar a mp4 ni nada) y demas se lo traga perfectamente.
Ademas usando el transmisor FM para el coche tambien funciona bastante bien.
El movil lo tengo ahora mismo overclockeado a 800 mhz y va muy fino, pero antes de hacerlo iba igual de estable.
Prueba a hacer un hard-reset o bien mira a ver si lo puedes cambiar por otro por estar en garantia.
Ya nos contaras.
Un saludo.
FranD.

Creo que podria ser el soporte para mas decodificadores ya que uso una version de extra-devels...
La desistalare y instalare la del catalogo normal
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por minak
Creo que podria ser el soporte para mas decodificadores ya que uso una version de extra-devels...
La desistalare y instalare la del catalogo normal

Decirte que yo tambien tengo instalada la version de mas codificadores, pero no recuerdo si del repositorio oficial o del extra-devels, pero el caso es que a mi no me a producido ningun problema.
Suerte.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Decirte que yo tambien tengo instalada la version de mas codificadores, pero no recuerdo si del repositorio oficial o del extra-devels, pero el caso es que a mi no me a producido ningun problema.
Suerte.
Un saludo.
FranD.

Era problema de este por lo menos uno de los fallos... instales la version del repositorio oficioal y no el del extra-devels y no me da problemás.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por minak
Era problema de este por lo menos uno de los fallos... instales la version del repositorio oficioal y no el del extra-devels y no me da problemás.
Pues nada, me alegro que hayas conseguido solucionar el problema y asi cambiara tu forma de ver el terminal, porque ahora lo veras de otra forma.
Es un gran terminal.
A disfrutarlo.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Maemo