Cuando llamo se me apaga el iphone!!!!!!

3.932 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas pues llevo una semana con mi iphone, y al realizar llamadas largas mas de 15min se me apaga totalmente el telefono y tengo que volver a encenderlo. que puede ser? se puede arreglar o lo tengo que enviar? si lo envio que me quedo sin telefono unas semanas?

EDITO: tenog puesta una carcasa por detras y un protector de pantalla de espejo. comprado en mediamarkt. puede esto influir?
 #2
Escrito   0  0  
Se te calienta mucho cuando hablas?

Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
quote:
[i]

EDITO: tenog puesta una carcasa por detras y un protector de pantalla de espejo. comprado en mediamarkt. puede esto influir? [/B]

seria un sospechoso desdeluego. Lo primero que haria antes de mandarlo es hablar 15 minutos sin esta carcasa aver que pasa y luego si no restaurar el firm desde 0 y si continua entonces mandarlo.
 #4
Escrito   0  0  
pues la verda que si cuando hablo si se calienta bastante. he estado todo el dia de hoy sin la carcasa trasera y no se me ha apagado ni una vez.
gracias haber como sigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
pues la verda que si cuando hablo si se calienta bastante. he estado todo el dia de hoy sin la carcasa trasera y no se me ha apagado ni una vez.
gracias haber como sigue

sigue probando unos dias mas y haber si tienes suerte y no se te apaga al haber quitado la carcasa trasera.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS