Personalizar el tono de llamada en el iPhone

4.694 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna aplicación o forma para hacer esto? Quiero poner alguna de mis canciones, he visto algún tutorial pero no me han servido...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Anyring tanto para las llamadas como SMS.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me la bajé, lo que pasa que es de pago verdad? A los 10 días dejará de funcionar si no pago no? No hay alguna gratuita?
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo hago en windows con un programa que se llama iRinger. Simplemente escoges la canción, cortas lo que quieres (por el límite de 30seg) y después el programa la exporta a iTunes. Después con sincronizar el iPhone, ya la tendrás. Esto es para los tonos, pero no para los de SMS, para ese hay que hacer otro rollo.
Salu2.

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por servasky
Hola, hay alguna aplicación o forma para hacer esto? Quiero poner alguna de mis canciones, he visto algún tutorial pero no me han servido...

Gracias!

buenas compi yo para las canciones como tono de llamada utilizo este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buscas la cancion que quieras y en un pis pas sicronizas con itunes y listo.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Yo también utilizo audiko, tiene una biblioteca muy interesante. Y si no encuentras lo que buscas, desde la web puedes subir la canción que quieras, cortar como máximo 30 seg. y descargarterla. Luego bastaría con arrastrarla al iTunes y sincronizar.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #7
Escrito   0  0  
Hola Servasky:
Yo lo hago con iTunes y le puedes pore la cancion ke kieras o el cacho ke mas te guste (por ejemplo el estribillo).
Aki te dejo el enlace del video para ke lo veas:



Taluego!!
Volver a iOS