¿Es viable una TD sin límite?

904 2
 #1
Escrito   0  0  
Al estilo de otras compañías... a mi es una de las cosas que me echa para atrás para no dejar mi linea de Pepe como principal o por lo menos, para activarle internet. El otro día me dió por mirar mi consumo de datos con mi TD de 15€ de VF y era de 2gb emoticon roto2 , no quiero ni calcular lo que me supondría esta factura en ppphone emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
No creo porque supongo que VF vende a pepe por cantidad de trafico, imaginate que se lo vende a 1centimos el mega(a saber a cuanto es), si te da una tarifa sin limites ellos se la juegan, y eso una empresa no lo va a hacer porque tendrán que ganar pasta

Yo me quite la tarifa de dato en mi otra linea pero yo usaba internet en el movil(menos descargas claro) y no solia gastar mas de 250-400 megas al mes, ahora ya no se porque la quite que para eso esta internet en casa xD. Desde luego con 2 gigas no te interesa puesto que pagarias 1600megas a a 3centimos que son unos 50€.

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
Con cobertura de vodafone creo que ninguno da tarifa de datos total, sin embargo con orange si. Eso es por los contratos que tienen firmados con la operadora y debe ser que vodafone no da dicha posibilidad.
Volver a Pepephone