Mi HTC Desire pierde la cobertura continuamente

22.201 22
 #1
Escrito   0  0  
Y si alguien hace una búsqueda, comprobará que hay abonados de al menos 4 operadoras con el mismo problema (Vodafone Reino Unido, Vodafone España, T-Mobile Reino Unido y O2 Reino Unido)

En el foro de Vodafone Reino Unido hay incluso un hilo de 7 páginas con descripciones de este mismo problema

Llevo todo el día buscando una solución y una explicación, pero no he encontrado nada

Por supuesto ya he probado a apagar y encender, conectar y desconectar el modo avión, y jugar con todas las combinaciones posibles de conexión (sólo 2G, sólo 3,5G, etc)

¿Alguien sabe algo?
¿Le pasa a alguien más?

Yo me estoy cabreando por momentos

Saludos

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
Aquí hay alguien pensando en llevar la Desire al SAT:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa software libre
 #3
Escrito   0  0  
la has sacao por amago?? si es afirmativo llama a voda para que te la cambien

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
la has sacao por amago?? si es afirmativo llama a voda para que te la cambien
Sí, es un terminal conseguido por "amago".
Incluyo enlace al hilo del foro de Vodafone Reino Unido, donde se puede ver la cantidad de usuarios que están afectados e informan del problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7 páginas, nada menos, sin soluciones

Usa software libre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Sí, es un terminal conseguido por "amago".
Incluyo enlace al hilo del foro de Vodafone Reino Unido, donde se puede ver la cantidad de usuarios que están afectados e informan del problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7 páginas, nada menos, sin soluciones



no me incluyas nada que no tengo las gafs del ingles!! emoticon carcajada

no, en serio, llama a voda, comentale el preoblema y que te lo cambien por otro

 #6
Escrito   0  0  
jajajaja, es lo que tiene lo de haber extraviado las gafas emoticon gafas

Bueno, ya me he registrado como usuario en el foro de Vodafone Reino Unido, acabo de enviar un mensaje

Lo que me sorprende es que parece que soy el único afectado en nuestro foro. Muy curioso, especialmente viendo la cantidad de gente que tiene este problema en esas tierras británicas

Saludos

Usa software libre
 #7
Escrito   0  0  
al ser modelo nuevo pasan estas cosas, los fabricantes con la prisa de sacar productos no prueban sus componentes a fondo.

al SAT de cabeza con el TFNO.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Eso huele a lote con firmware o hardware incorrecto, o emparejamiento incorrecto.

HTC tuvo un caso de estos con las Touch Cruise que llevaban dos tipos diferentes de radios y al flashear las Murata con firmware de las no Murata perdian señal o tenian errores de cobertura. El caso fue sangrante con O2 pues todas las Murata que recivio las habia flasheado con su firmware personalizado y todas fallaban.

Solucion rapida, terminal al SAT, que lo flasheen o cambien la antena segun prefieran o sepan.

Pues sí, me parece que estoy condenado a quedarme sin mi teléfono durante 3 o 4 semanas :xx
Menos mal que mi querida Magic sigue viva

Por cierto, ¿tengo el único Desire de España con problemas de recepción 3,5G?
Raro-raro-raro

Usa software libre
 #10
Escrito   0  0  
Eso parece compañero emoticon triste
Volver a Vodafone