No os perdais esto!!!

968 13
 #1
Escrito   0  0  
Atencion a esto a ver si a alguien mas le ha pasado. Hice un amago hace 3 meses con una de las 2 cuentas que tengo en vodafone y consegui el n97 mini por 89 € y el 30% en factura un año. Ahora viene lo RARO en mi vodafone en mis datos del numero ese donde deberia aparecer la permanencia que me queda pues aparece tal cual permanencia:no . Me he quedado a dos velas, es normal que en 3 meses tras un amago de terminal no me hayan puesto la permanencia?? y siendo esto asi puedo amagar ya de nuevo y conseguir un terminal como si hubiesen pasado los 12 meses??

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
HOLAS, hecha un vistazo ,hay demasiado hilos sobre este tema, y te digo ni p*t* caso a mi vodafone, ni p*t* caso, que lo ponga,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
ah ok gracias por avisar , es que me habia quedado a 2 velas. que lastima jaja
 #4
Escrito   0  0  
mas vale leer un poco el foro de vez en cuando, que leer mivodafone y alucinar y ...

esto es lo que pasa.

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
claro.... en la pagina de mi vodafone puede poner misa... pero luego a ellos en su ordenador le aparece todo el pastel, ami me pasa eso tambien...
 #6
Escrito   0  0  
pero al llamar por teléfono preguntas y te dirán que no tienes. Eso de que ellos tienen en su ordenador que tienes es relativo, ya que no sale ni en el panel, no sale ni en el robot del teléfono ni sale si les preguntas a ellos.

Vamos, es lo que me ha pasado a mi y siempre que he preguntado por todos lados, me aparecía que no tenía. Así que deduzco que no hay.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #7
Escrito   0  0  
y tambien hay quien se lanzo a la pisci, y se puso rojo como un tomate, en fin


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Yo nunca entendere como pueden dejarnos seguir amagando a clientes que cuando consultan nuestros datos se encuentran con que ha iniciado durante varios años una portabilidad cada 6 meses entre varias lineas y las ha cancelado en la contraoferta xDDD. Si todo eso les aparece es un p*t* canteo pero bueno mejor para nosotros. Y que conste que yo leo bastante el foro pero lo de mi vodafone lo habia pasado por alto porque nunca lo utilizo. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
Yo nunca entendere como pueden dejarnos seguir amagando a clientes que cuando consultan nuestros datos se encuentran con que ha iniciado durante varios años una portabilidad cada 6 meses entre varias lineas y las ha cancelado en la contraoferta xDDD. Si todo eso les aparece es un p*t* canteo pero bueno mejor para nosotros. Y que conste que yo leo bastante el foro pero lo de mi vodafone lo habia pasado por alto porque nunca lo utilizo. Saludos
Yo creo que sí que se dan cuenta pero les sigue saliendo rentable que nos quedemos siempre que firmemos permanencia y sigamos en Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó y me tiré a la piscina, hace unos dias y efectivamente me dijeron que no podian ofrecerme movil porque aunque no tenia permanencia me habian mandado un satio en febrero con lo cual debia esperar un tiempo para que me ofrecieran el terminal... :xx
Cancelé y listo, pero sigo sin permanencia... emoticon puchero

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Volver a Vodafone