Iped, el clon chino del IPAD.

7.926 10
 #1
Escrito   0  0  
Los telediarios del país se han hecho eco de la noticia . El iPed tiene un aspecto muy similar al iPad pero utiliza el la plataforma abierta de Google Android como sistema operativo.

El dispositivo tiene tan solo 128 MB de memoria RAM, algo que se nota en la lenta velocidad con la que mueve las aplicaciones.

Además, tiene 16 GB de espacio de almacenamiento. Eso sí, el iPed tan sólo cuesta 105 dólares (85 euros). Por supuesto, al igual que suele ocurrir con otros clones chinos de ingenios tecnológicos, la caja también imita a la perfección la diseñada por Apple para el iPad.


noticia sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor los comentarios.!!

No tenía pensado comprarme el iPad pero el iPed ese por 85 euros... me lo voy a pensar.

Para mi lo mejor que funciona con Android.!!! lo peor.. que a ver las calidades.. y no se desintegra a las primeras de cambio... aunque coniociendo a los chinos, son capaces de ponerle multitarea.!! XD
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Son tablets con android con la estética del iPad, así que funcionan muy bien, son multitarea gracias a android y las calidades no son malas eh, lo que pasa que les meten tan poca ram y el procesador es un pelín patatero y claro, se ralentizan. Otro problema es que van con android 1.5 o 1.6 y no son actualizables, con lo que se quedan sin multitouch y sin flash como mínimo. La batería de estas chinadas ronda las 2 horas con wifi puesto. Edito y añado, la pantalla del iPed este, es resistiva.
Por 90€ la verdad que está muy bien para estar tirado en el sofá navegando un rato, mirando el correo y poco más. Merece la pena esperarse a las tablet de android que están por venir, hechas por empresas serias, claro.
Igualmente te digo que el precio del iPad hace que no merezca la pena en absoluto, realmente no aporta nada que merezca ese precio

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
ya pero para lo que al final lo usara la mayoria de la gente, tras la novedad inicial sera para estar tirado en el sofa...

Ya sabemos que todos queremos tener lo ultimisimo,aunque no valga para nada...

y bueno ya van mas de dos millones de ipad vendidos en menos de 2 meses...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo siempre soy de la opinion que no por ser mas caro tiene que ser mejor.!!
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

teneis mas copias para mirar en esta web. Pero no valen esos 90€ emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Y donde lo venden en deal no lo e visto, pero si es como el m001 sera interesante.

Go go go.
 #6
Escrito   0  0  
en el video se ve que va a trompicones, cosa que podria desquiciar a mas de 1, pero por ese precio perfecto, ademas lleva segu nel video el catalan, por lo que llevara el español tambien.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #7
Escrito   0  0  
chinchiya en dealxtreme a falta de uno hay dos, busca también por irobot o cosas así, son todos lo mismo. Por ese precio está bien, pero no podeis esperar un ipad eh

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Ya se puede comprar aqui, pero el precio que anuncian es prácticamente imposible, el cambio dolar yuan euro lo han hecho bastante mal

Tenemos el aPad, hace lo mismo, corre sobre Android, y con un precio mucho mas justo.... hay un blog que informa y vende este producto en España. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
160€ más o menos con envío incluído. La verdad que si la pantalla fuera capacitiva y tirara más fluido, no me lo pensaba

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Que hagan una version deluxe con pantalla capacitiva, mas bateria, mejor procesador, y Android 2.1... aunque costara los 200 euros emoticon disimulo

Todos los chinos acabaran con un iPed emoticon de lado
Volver a Informática