Como passar de prepago a contrato antes de los 6 meses de permanecia

1.759 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En mi título resumo el problema. Yo pensaba que se podia pasar facilmente de prepago a contrato, pero resulta que hay permanencia de 6 meses, hay alguna solución?emoticon triste

grácias
 #2
Escrito   0  0  
No hay permanencia de 6 meses. Tienes que esperar 6 meses si quieres terminal.
 #3
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, haciendo una migración sin terminal
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No hay permanencia de 6 meses. Tienes que esperar 6 meses si quieres terminal.

Pues he llamado esta mañana, y no me pasan de prepago a contrato, que tengo que esperar 6 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasha74
Buenas tardes,

En mi título resumo el problema. Yo pensaba que se podia pasar facilmente de prepago a contrato, pero resulta que hay permanencia de 6 meses, hay alguna solución?emoticon triste

grácias


No hay ningún problema para pasarte a contrato. En prepago no hay compromiso mínimo, aunque puede ser que no te ofrezcan ningún movil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasha74
Pues he llamado esta mañana, y no me pasan de prepago a contrato, que tengo que esperar 6 meses.

Con movil o sin movil asociado?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
y no se puede hacer un amago ?

Me explico: tengo una tarjeta de prepago 3 meses, hago un amago a movistar contrato y luego vodafone me ofrece el nexus por 99€. (mas o menos es asi)

Eso no se puede hacer?
yo estaba pensando en hacerlo...emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
puedes pasar a contrato sin problema cuando quieras, solo que no te dan movil pero a cambio no tienes permanencia y puedes pedir no tener consumo minimo, llama al 1444 opcion 2 y pidelo emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
puedes pasar a contrato sin problema cuando quieras, solo que no te dan movil pero a cambio no tienes permanencia y puedes pedir no tener consumo minimo, llama al 1444 opcion 2 y pidelo emoticon sonrisa

Se puede pasar una prepago a contrato sin consumo mínimo, despues amagar para conseguir algún movil y seguir sin consumo mínimo? aunque sea con permanencia, pero sin consumo mínimo...

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Haciendo amago en prepago te dan la opcion de pasar a contrato con descuentos y movil, yo hace un mes mas o menos lo hice y me ofrecian un x6 a 0€ firmando permanencia..
Volver a Vodafone