Mucho ojo a la hora de usar perfiles en los navegadores,sobre todo Skyfire

5.993 27
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues estoy teniendo problemas con Vodafone y veréis por qué:
Skyfire, el navegador de android que simula que soporta flash (cuando lo que realmente tiene es como un reproductor interno, hace el apaño), tiene tres perfiles de navegación: perfil iPhone, perfil Android y perfil PC. Creo que el Dolphin Browser también lo tenía. Lo estuve probando y usé unas cuantas veces el perfil PC para que me mostrara las páginas en formato original y no para móvil, pues bien, gracias a esa gilipollez, los sistemas de Vodafone "detectaron" que estaba usando un ordenador por culpa del dichoso perfil PC y me han cascado los 44 pavos de tarifa plana, he estado mirando la factura y a partir de ahí, todas las conexiones las considera de pc, hasta actualizaciones de la aplicación gmail que llevan 1 o 4kb. He puesto una reclamación y en estos días me contestan, a ver qué sucede porque no caí en que los sistemas de vodafone miran el perfil del navegador, pero vamos, quitando algunas conexiones de máximo 8mb que son descargas del Market, el resto es que no pasan de los 300kb, que son por gmail, twitter y navegar con opera mini que no consume nada.
Me voy a cagar en todo.

Así que mucho ojito.

Ya os contaré qué ha pasado al final. De momento la primera vez que quise poner una reclamación, la amable guanamina me colgó el teléfono, tuve que volver a llamar.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
interesante esto que cuentas, y yo tampoco habia caido nunca.

seguire atento tus comentarios

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo uso el Dolphin Browser HD y espero que no haya ningún error que no tiene porque haberlo que siempre se sabe el sistema operativo,navegador,modelo del dispositivo que se usa para la conexión así que si te lo cobran y no lo has hecho tienen que devolverlo si o si que esos datos le llegan fijo.
 #4
Escrito   0  0  
y que pone en la factura? grps PC? o com olo distigue de el gprs normal?

y estas seguro que es por tocar los perfiles? pero si no has usado mas que tu movil te lo tienen q devolver ellos pueden saber que navegador abre cada ip de cada web y veran q es dolphin o el que sea y son de android.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
es lo que yo digo y lo digo también con propiedad porque le envíe un correo a ebay de mi móvil y la respuesta venía hasta con el navegador y la versión del sistema operativo que estaba yo usando al enviarle el correo así que medio técnicos hay.

EDITO:Mira aquí la info que se envía a los servidores y web cuando navegamos desde nuestros cacharritos,he cambiado algunos nros por si no todos son iguales que un móvil hackeado debe ser muy feoemoticon disimulo .

Información del navegador: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; es-es;
HTC Legend Build/ERD77) AppleWebKit/530.16 (KHTML, like Gecko)
Version/4.0 Mobile Safari/530.16
emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Pues yo uso el Dolphin Browser HD y espero que no haya ningún error que no tiene porque haberlo que siempre se sabe el sistema operativo,navegador,modelo del dispositivo que se usa para la conexión así que si te lo cobran y no lo has hecho tienen que devolverlo si o si que esos datos le llegan fijo.
Eso mismo pensaba yo, pero no sé. Espero tengas razón (como pones más abajo), pero vamos, estos cabrones de Vodafone me espero cualquier cosa, aún no me han contestado, tienen tiempo límite hasta el 2 de junio para contestarme. Os pego un trozo de la factura para que veais como sale, en uno me cobran la conexión a 1.90 y en otro sale el detallado. Están flipadísimos.

Mucho ojo a la hora de usar perfiles en los navegadores,sobre todo Skyfire

Krakos ha adjuntado esta imagen:
Mucho ojo a la hora de usar perfiles en los navegadores,sobre todo Skyfire


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
ya te digo que ellos pueden decir lo que quieran,hasta que navego con una nave espacial que ami me da lo remismo y el 1er error los denuncio a consumo,a la OCU y a Legalitas y vamos a ver quién es más listo que yo no incumplo las condiciones pero no permito que se hagan los listos que con el mismo móvil he usado la conexión de otros operadores y siempre sin problema así que ya me cuentas.
xd
 #8
Escrito   0  0  
Pues os informo, llamo hoy, fecha límite, y me dicen que la reclamación está cerrada porque no procede, que me conecté con el ordenador usando el teléfono como modem, por toda la cara, no me dejan volver a poner la reclamación los muy hij*dep*t*, así que voy a proceder a contactar con la OCU y como este mes siga igual, me voy

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Tramitada la queja en la OCU, inhabilitado el gprs y dado de baja la tarifa plana, ahora procedo a largarme. Con ellos desde Airtel y sólo me faltaba no sólo que me estafen, si no que me tachen de embustero, dios qué cabreo, me largo a orange

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, Krakos, y espero que se solucione lo tuyo.

0
Volver a Android