[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurar

103.924 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo un tutorial que he realizado, tras pelearme con el, para liberar el MIFI 2352. No es complicado pero para el que este un poco pez, como yo, supongo que le sera de ayuda.

OJO, la responsabilidad es vuestra.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui lo pongo otra vez, por si os interesa.
Salu2

[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurarAdjunto: tutorial liberar mifi 2352.pdf
Ha sido descargado 14619 veces.

 #3
Escrito   0  0  
gracias

Dasda
Dasda
Dasda
 #4
Escrito   0  0  
No se merecen, solo espero que te sirva.
Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #6
Escrito   0  0  
Verdazo para chosqui.

Creo que falta una corrección en el tutorial: después de instalar los drivers y el firmware de Novatel, no me detectaba el módem.

Yo lo que hice fue instalar los drivers desde el Administrador de Dispositivos, dándole la dirección específica de Archivos de Programa/Novatel Wireless/Drivers. A partir de ahí ya me detectaba el modem y seguí los demás pasos del tutorial y todo ha ido sobre ruedas.

Espero que a otros les pueda servir de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Verdazo para chosqui.

Creo que falta una corrección en el tutorial: después de instalar los drivers y el firmware de Novatel, no me detectaba el módem.

Yo lo que hice fue instalar los drivers desde el Administrador de Dispositivos, dándole la dirección específica de Archivos de Programa/Novatel Wireless/Drivers. A partir de ahí ya me detectaba el modem y seguí los demás pasos del tutorial y todo ha ido sobre ruedas.

Espero que a otros les pueda servir de ayuda.


Gracias por el verde y la aclaracion. Yo no sufri ese problema porque ya lo instale con los de vodafone, eso hace que aunque borres el programa de vodafone los drivers se mantengan (en mi caso).A parte, creo que al instalar el Mobilink3 se autoinstalan.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
lo acabo de liberar pero no hay forma de entrar en el router para la configuracion......algun consejo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkiu
lo acabo de liberar pero no hay forma de entrar en el router para la configuracion......algun consejo.

Leete los ultimos parrafos, lo tienes que tener conectado y quitar la seguridad, despues ya puedes.

Edito: solo para decir que tanto tu como los 100 que lo han descargado (entre esta vez que lo he colgado y la anterior) podeis dar las gracias. Que cuesta muy poco.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
He seguido el tutorial. Lo he podido liberar sin problemas e incluso con las indicaciones que has dado y buceando he podido configurarlo para otros países (APN, usuario, etc.). Me ha resultado utilísimo. Muchas gracias!!!
Volver a Liberaciones