dropbox sincroniza archivos entre tu movil y el pc o portatil

19.051 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He descubierto este programa y estoy maravillado.
dropbox sincroniza archivos entre tu movil y el pc o portatil
Es gratis y tienes 2 gigas para almacenar archivos, pero lo interesante es que lo instalas en tu pc/portatil/movil y tiene los archivos sincronizados automáticamente entre todos.
dropbox sincroniza archivos entre tu movil y el pc o portatil

Yo lo uso por ejemplo para pasar archivos al movil sin tener que estar con el cable.
También tengo los archivos importante accesibles desde cualquier sitio porque desde internet tienes acceso a todos los archivos.

Creas tu cuenta gratis y luego te descargas el programa en cada máquina y a disfrutar.

Si te das de alta con mi referido nos regalan 250 megas extras a ti y a mi que vienen guay. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pruebalo que te aseguro que se volverá indispensable.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace un tiempo y la verdad es que va genial para tener una copia de seguridad de tus archivos en internet.
Solo tienes que guardar los archivos dentro de una carpeta y automáticamente te sincroniza con el resto de pcs donde lo tengas y tb con el iphone. Yo tb lo uso para tener capetas compartidas con colegas.

Salu2.

 #3
Escrito   0  0  
Acabo de descrubir que cuando sigues un tutorial desde la web llamado "get started" te regala 250megas extras!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Acabo de descrubir que cuando sigues un tutorial desde la web llamado "get started" te regala 250megas extras!

Correcto, puedes llegar a tener hasta 8gigas en la versión gratuita, y si compras el programa hasta 100gb creo recordar... una pasada vamos...

Edito: dejo mi invitación para cuando hayas llegado a los 8Gb si alguien quiere entrar con la mía gracias mil...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Acabo de descrubir que cuando sigues un tutorial desde la web llamado "get started" te regala 250megas extras!

Gracias por la info!

Un usuario mas! Muchas gracias y un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #6
Escrito   0  0  
Novedad!
Ya se pueden sincronizar selectivamente las carpetas que quieras (no solo la de dropbox).
Lee la noticia en genbeta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Novedad!
Ya se pueden sincronizar selectivamente las carpetas que quieras (no solo la de dropbox).
Lee la noticia en genbeta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es una buena noticia, aunque yo no usaré esa función. Yo suelo usar enlaces simbólicos a archivos.

Explico lo que es por si a alguien le interesa. Un enlace simbólico es como un "Acceso directo" a un archivo en Windows (si no le han cambiado el nombre, ya que hace que no lo uso)

La diferencia con un acceso directo normal es que el enlace simbólico detecta cuando el archivo se actualiza. Ejemplo práctico:

- Sólo quiero hacer copia de seguridad/compartir un archivo de una carpeta, y no toda la carpeta. Creo un enlace simbólico a ese archivo en su carpeta original y muevo el enlace simbólico a la carpeta Dropbox, que la tengo siempre a mano.

La aplicación de Dropbox sube el archivo, pero la gran diferencia es que cada vez que actualice el archivo en su carpeta original el enlace simbólico hará que Dropbox vuelva a resubir el archivo, lo que es como actualizar los cambios.

Esto parece una tontería, pero cuando tienes muchos archivos por diferentes carpetas, los cuales están mejor organizados en ellas, es normal actualizarlos y olvidar resubirlos a Dropbox, encontrándote luego si accedes a Dropbox desde otro sitio que tienes el archivo desactualizado.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Es una buena noticia, aunque yo no usaré esa función. Yo suelo usar enlaces simbólicos a archivos.

Explico lo que es por si a alguien le interesa. Un enlace simbólico es como un "Acceso directo" a un archivo en Windows (si no le han cambiado el nombre, ya que hace que no lo uso)

La diferencia con un acceso directo normal es que el enlace simbólico detecta cuando el archivo se actualiza. Ejemplo práctico:

- Sólo quiero hacer copia de seguridad/compartir un archivo de una carpeta, y no toda la carpeta. Creo un enlace simbólico a ese archivo en su carpeta original y muevo el enlace simbólico a la carpeta Dropbox, que la tengo siempre a mano.

La aplicación de Dropbox sube el archivo, pero la gran diferencia es que cada vez que actualice el archivo en su carpeta original el enlace simbólico hará que Dropbox vuelva a resubir el archivo, lo que es como actualizar los cambios.

Esto parece una tontería, pero cuando tienes muchos archivos por diferentes carpetas, los cuales están mejor organizados en ellas, es normal actualizarlos y olvidar resubirlos a Dropbox, encontrándote luego si accedes a Dropbox desde otro sitio que tienes el archivo desactualizado.

Saludos


Esto que comentas es en Windows? Me interesa bastante lo que dices si fuera posible en Mac OS...

Haber si en la siguiente version ya viene mas depurada!

Un saludo y gracias!

Cada dia mas verde xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Esto que comentas es en Windows? Me interesa bastante lo que dices si fuera posible en Mac OS...

Haber si en la siguiente version ya viene mas depurada!

Un saludo y gracias!


La cosa es que yo uso Mac también pero se me olvidó comentarlo :/ Para Mac te dejo un programilla que agrega al menu contextual del Finder la opción de crear un enlace simbólico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instálalo, luego en Finder haz click derecho y te da la opción de crear el enlace. Arrastras el enlace a la carpeta Dropbox y listo emoticon guiño

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
La cosa es que yo uso Mac también pero se me olvidó comentarlo :/ Para Mac te dejo un programilla que agrega al menu contextual del Finder la opción de crear un enlace simbólico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instálalo, luego en Finder haz click derecho y te da la opción de crear el enlace. Arrastras el enlace a la carpeta Dropbox y listo emoticon guiño

Saludos!


Pfff gracias tio!

Muchas muchas gracias!!!!

Cada dia mas verde xD
Volver a iOS