Soy Nuevo :) ! Necesitaria ayuda con una portabilidad

1.400 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa

Les contare lo que me ocurrio ya que he leido un mensaje parecido por este foro pero a ver si alguien me da una solucion o alguna sugerencia emoticon sonrisa

Soy de Orange.

Y intente este mes portarme de Orange-Yoigo , para provocar una contraoferta y asi recibir la HTC Desire en unas condiciones aceptables.

Acabe cancelando la portabilidad,porque pasaban los dias y no tenia respuesta de Orange.

Asi que probe a portarme de Orange-Vodafone mediante telefono desde la tienda online.

Todo correcto,lo hice el dia 12/05/2010 por la tarde, y a las 22:00 de la noche me llego el mensaje de que se procesaba la portabilidad.

Y todo parecia correcto,pero me encuentro que a dia de hoy 25/05/2010 veo que tras muchas llamadas,sigo sin noticias de Orange, hoy ya me volvi a poner en contacto con Vodafone.

Y me han dicho que aun no habian tramitado nada,y que no sabian puesto en contacto aun con Orange,ni habian mandado la solicitud, pero a diferencia que otra veces, me preguntaron si habia solicitado la portabilidad con otra compañia alguna vez antes que esta que habia realizado, dije que si y no me contesto mucho mas.

Asi que visto la desinformacion que tanto yo,como ellos tenian me he decidido a cancelar la portabilidad a Vodafone, y me han dicho que debia ponerme en contacto con Orange para informar de que les llegaria una solicitud de portabilidad y que debian cancelarla.

Asi lo hice hace un momento llame,hable con el departamento de portabilidad y asi les informe,la chica muy amable me dijo que me llegaria un mensaje de contraoferta y que cuando eso fuese asi me debia poner en contacto con ellos y escuchar la contraoferta o decir directamente que habia cancelado ya lo de Vodafone.

¿Que hariais? Ya estoy desesperado y cansado de estar todo el dia llamando y no conseguir ninguna solucion,ni se ya como realizar el amago ni nada :S

Es un tocho este texto para empezar por primera vez en este foro,pero tenia este problema y me registre aqui porque me dijeron que era bastante bueno el foro.

Un saludo y espero que no sea molestia emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que todo va bien por ahora( Vodafone por internet o telefono tarada mucho unas 2 semanas) cuando te llegue el mensaje, llamas y te hacen la contraoferta y ya tienes movil nuevo.

Aunque lo mejor era esperarte con yoigo que son mas rapidos.

Espero ayudarte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_99
Yo creo que todo va bien por ahora( Vodafone por internet o telefono tarada mucho unas 2 semanas) cuando te llegue el mensaje, llamas y te hacen la contraoferta y ya tienes movil nuevo.

Aunque lo mejor era esperarte con yoigo que son mas rapidos.

Espero ayudarte


Buenas =) !

Gracias por tu respuesta.

Pero mi duda esta en que los de vodafone,me dijeron eso de que le llegaria la oferta a Orange y que ellos debian cancelarla.

Y yo al hablar con Orange,me dijeron que si,que me llegaria el mensaje de contraoferta y en ese momento deberia cancelar la portabilidad a vodafone.

Se que cuando llegue el mensajito tendre la tentacion de aceptar la oferta como si en realidad hubiese realizado la portabilidad...

Haria mal? 8-)...tengo mis dudas...a ver si luego me van a pillar y me meto en un lio o algo jajaj emoticon disimulo

Es desesperante la espera y lo que pueden llegar a liar los operadores :S la ultima vez que realice un amago...no paso ni 1 dia de hacerlo y ya me llamo mi compañia :S

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cuidadín, cuidadín, échale un ojo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8556...tificacion.html

Si te empiezan a llegar mensajes desde Vodafone tramitándote la portabilidad, con ventana de cambio y todo y sigues sin tener noticias de Orange espabila que te joden.

El desenlace de mi historia esta madrugada... mañana os cuento a ver...

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por adri_rg198
Buenas =) !

Gracias por tu respuesta.

Pero mi duda esta en que los de vodafone,me dijeron eso de que le llegaria la oferta a Orange y que ellos debian cancelarla.

Y yo al hablar con Orange,me dijeron que si,que me llegaria el mensaje de contraoferta y en ese momento deberia cancelar la portabilidad a vodafone.

Se que cuando llegue el mensajito tendre la tentacion de aceptar la oferta como si en realidad hubiese realizado la portabilidad...

Haria mal? 8-)...tengo mis dudas...a ver si luego me van a pillar y me meto en un lio o algo jajaj emoticon disimulo

Es desesperante la espera y lo que pueden llegar a liar los operadores :S la ultima vez que realice un amago...no paso ni 1 dia de hacerlo y ya me llamo mi compañia :S

Un saludo emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeromhurt
Cuidadín, cuidadín, échale un ojo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8556...tificacion.html

Si te empiezan a llegar mensajes desde Vodafone tramitándote la portabilidad, con ventana de cambio y todo y sigues sin tener noticias de Orange espabila que te joden.

El desenlace de mi historia esta madrugada... mañana os cuento a ver...

Un saludo


Gracias por tu respuesta, tu post lo lei justo antes de crear el mio.

Yo despues de cancelar con Vodafone mediante telefono me dijeron que me pusiese en contacto con Orange, para que si le llegaba los datos de la portabilidad lo cancelasen.

Asi que nada mas cancelar todo (supuestamente segun me dijo la operadora) me puse en contacto con orange en el 470.

Y la operadora me dijo que ok,que perfecto,pero que en cuanto me llegase el mensaje de Orange,de la contraoferta,que los llamase y escuchase lo que ofertan o que dijese que cancelo la portabilidad a Vodafone.

Nada mas que eso... ¿Deberia temer algo? Me gustaria hablar contigo mas tranquilamente ya que veo que andamos los dos en la misma situacion :S

Un saludo !
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya te comentaré con más calma. Sólo decirte que últimamente se producen errores en las portabilidades. Orange a lo mejor no recibe ninguna solicitud de portabilidad y Vodafone te dice que sí que la ha enviado. Como Orange no ha recibido nada no te puede cancelar nada y Vodafone te dice que te la cancele Orange. Un bucle infinito que termina contigo portado y jodido. Realmente con un fax a Vodafone te la tienen que cancelar pero como son tan así... con un burofax te aseguras validez legal para demandarlos en caso de que te jodan. En resumen es eso. Si tienes dudas coméntame.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, según tengo entendido los operadores no siempre hacen contraoferta, depende de la permanencia que le quede y del presupuesto que tengan para ello.
El caso de mi madre en particular no le hicieron ninguna.
Si de verda quieres un nuevo terminal para no arriesgar lo mejor es qeu te portes de verdad.
Desde hace 2 meses Vodafone tienen miles de problemas con la portabilidad, tanto entrante como saliente, dejando a clientes suyos y de otras operadoras colgados, por lo que tal y como está la cosa... yo no me arriegaba..
En fin como veas...
 #8
Escrito   0  0  
No se que ocurre ultimamente,pero veo que en este foro y en otros muchos mas, a mucha gente no se les esta procesando o las compañia no se ponen en contacto con la persona en cuestion para realizarle la contraoferta.

A ver si alguien puede arrojar mas luz sobre el tema...pero es algo muy raro y ultimamente pasa muy amenudo.

A mi este mismo mes me ha pasado 2 veces,primero mi portabilidad Orange-Yoigo (mediante web) y otra Orange-Vodafone(via telefono de tienda online)

No se a que se puede deber,si el hecho de haber realizado un intento de portabilidad poco antes o algo,pero esto es muy extraño.

La 1º vez que hice la portabilidad para provocar un amago hace tiempo,fue cuestion de horas, y ya tenia el mensaje de orange :S...
 #9
Escrito   0  0  
Hace un par de meses que está funcionando un nodo único para todas las compañías para la gestión de las portabilidades y se están haciendo la picha un lío. Poco tiene que ver si has hecho un amago antes o no. Más bien es cuestión de suerte.
Te pongo la primera noticia que me pone el google, pero habrá otras por ahí con más detalles del asunto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Orange