Please ayuda, patron desbloqueo X10?¿

8.523 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros del foro.

Tengo un problema que fijo que tiene facil solución o no, no se, es que le tengo puesto el patron de desbloqueo al sony x10, y un amigo mio me pillo el movil y como es muy listo antes de preguntarmelo a mi, va y se pone a probar, y claro no dio. Y ahora me pone que se ha introducido el patron mal unas cuantas veces y que tengo que poner el correo de google y la contraseña para volver a entrar, el caso es que me paso tmbn ace una semana y lo me ti y no me dio problema, ahora el caso es que lo meto y no hay manera, me pone que usuario y pwd incorrecta, y claro no logro acceder al telefono.
a alguien se le ocurre alguna solucion
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegtz_137
Hola compañeros del foro.

Tengo un problema que fijo que tiene facil solución o no, no se, es que le tengo puesto el patron de desbloqueo al sony x10, y un amigo mio me pillo el movil y como es muy listo antes de preguntarmelo a mi, va y se pone a probar, y claro no dio. Y ahora me pone que se ha introducido el patron mal unas cuantas veces y que tengo que poner el correo de google y la contraseña para volver a entrar, el caso es que me paso tmbn ace una semana y lo me ti y no me dio problema, ahora el caso es que lo meto y no hay manera, me pone que usuario y pwd incorrecta, y claro no logro acceder al telefono.
a alguien se le ocurre alguna solucion



PLEASE, AYUDA
 #3
Escrito   0  0  
es que tienes que poner el correo y la contraseña por narices que ya me ha pasado a mi par de veces,que cambio el patrón y luego lo olvido,mira que estes poniendo los datos correctos que a mi no se me ocurre más nada.
 #4
Escrito   0  0  
Para solucionarlo se mete tu correo electronico y en la parte del password metemos la palabra "null" (sin comillas)
parece ser un bug...

Prueba a ver si eso te vale.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
Si lo anterior no te funciona prueba esto del servicio técnico:

----------
New Response From [ Patricia (Europe Support (Tech)) ]Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal.

Lamentamos mucho que este teniendo dificultades con su telefono. Puede realizar un reseteo duro del mismo:

1. Con el dispositivo apagado (quite y vuelva a poner la bateria), presione y mantenaga presionadas las teclas de INICIO y de ENCENDIDO hasta que le aparezca un triangulo Amarillo, (esto le puede tomar 15 – 20 segundos)
2. Cuando le aparezca el triangulo Amarillo, suelte las teclas
3. Presione la tecla de INICIO, y presione brevemente (soltandola) la tecla de ENCENDIDO
4. Suelte las teclas, y utilizando el joystick, llevelo hasta la opcion de Borrar Informacion/ Reseteo de fabrica.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division
------------------

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
con el tema del rooteo en los foros de xda salio una empresa que habia hecho un prog compatible con el x10 que sirve para eso que te hace falta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

echa un ojo a los 3 hilos con mas actividad, no me acuerdo
Volver a Android