Recomendarme....¿Yoigo o Pepephone?

6.803 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mi línea principal desde siempre en Vodafone y aunque tengo permanencia quiero cambiar por tema de Tarifa...
Las 2 elegidas serían Yoigo 8Tarifa del 8 + Tarifa 8 Eur. internet) o Pepephone(Con tarifa Nuevega 9 cénts. llamada SIN establec. + Tarifa Internet).
El tema es que Pepe tiene mejor tarifa pero me echa hacia atrás que sea una OMV's por tema de facturación, tema roaming como tarifican si sales de España, etc., etc....
Ayudarme entre estas 2!!
Saludosemoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Tengo mi línea principal desde siempre en Vodafone y aunque tengo permanencia quiero cambiar por tema de Tarifa...
Las 2 elegidas serían Yoigo 8Tarifa del 8 + Tarifa 8 Eur. internet) o Pepephone(Con tarifa Nuevega 9 cénts. llamada SIN establec. + Tarifa Internet).
El tema es que Pepe tiene mejor tarifa pero me echa hacia atrás que sea una OMV's por tema de facturación, tema roaming como tarifican si sales de España, etc., etc....
Ayudarme entre estas 2!!
Saludosemoticon alegre



Yo te puedo decir que yo estube utilizando un tiempo yoigo y que no me gusto nada, por ejemplo recuerdo que los sms me tardaban en alguna ocasion que otra hasta 35 minutos en llegar, al final me cansé y lo dejé.

Actualmente tengo una OMV (simyo) y funciona al 100%, vamos super encantado, llevo mas de un año y bastante contento. No tengo problemas de cobertura, ni lamadas que se corten, ni sms.... nada.


un saludo y espero que te sirva a la hora de decidir emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Serenavall, yo estoy como tu y barajo la opción de llevarme la línea principal a pepe pero al final siempre me quedo en vodafone...


En vodafone, con según que tarifa, el descuento de bajas/portas/fidelidad y demás el precio minuto a fin de cuentas acaba siendo muy parecido a lo que resulta al final en cualquiera de las demás compañias por lo que yo me acabo quedando siempre en vdf...

Tienes varias maneras de reducir el precio por minuto en vodafone y hacer que resulte rentable quedarte ahi...

Slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo muy mala experiencia con yoigo, perdi mi linea principal, un desastre total, ademas he conocido a muchas personas que han tenido muchos problemas con yoigo, ademas ante cualquier inconveniente no te solucionan nada, para mi son la peor compañiaemoticon asco no te la recomiendo te puedes arrepentir.
en pephone he estado solo en prepago y me ha ido bien.
carrefour movil tambien tienen un buen servicio de atencion al cliente, he estado tambien en prepago solamente.
otra cosa ya que tienes todavia permanencia en vodafone, solicita la tarifa diminuto 8, todas las llamadas y mensajes a 8cnts, 24horas y a todos los operadores, solo 6euros de consumo minimoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo también creo que con los descuentos y promociones, y las tarifas adecuadas, las grandes pueden ser muy interesantes (lo que pago yo con Orange es muy razonable)
Pero si estás decidido, entre Yoigo y Pepe, a Pepe de cabeza
 #6
Escrito   0  0  
Yo he pasado hace muy poco de YOIGO a PEPE.

¿Diferencias? Básicamente económicas. Estuve muy a gusto en YOIGO, pero es que ahora llamo a 5 céntimos/minuto...
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo un año en pepephone y sin ningun problema. Facturación exacta, cuando he tenido algun problema me lo han solucionado rápido. Yo personalmente estoy contenta.

Además de las buenas tarifas, no tiene consumo mínimo.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Tengo mi línea principal desde siempre en Vodafone y aunque tengo permanencia quiero cambiar por tema de Tarifa...
Las 2 elegidas serían Yoigo 8Tarifa del 8 + Tarifa 8 Eur. internet) o Pepephone(Con tarifa Nuevega 9 cénts. llamada SIN establec. + Tarifa Internet).
El tema es que Pepe tiene mejor tarifa pero me echa hacia atrás que sea una OMV's por tema de facturación, tema roaming como tarifican si sales de España, etc., etc....
Ayudarme entre estas 2!!
Saludosemoticon alegre


Hola serenavall

Dinos si tus llamadas son en general largas o cortas, y así te podremos aconsejar mejor. De las dos opciones que pones "en principio" parece más ventajosa la Pepe, pero mira las tarifas con establecimiento y compara según las llamadas que hagas. Supongo que estás al tanto del tema de Internet y la batería con Pepe, están en ello pero de momento...emoticon triste
Para el ahorro en tu factura mira por ejemplo aquí.

Saludosemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Te comento mi experiencia:

Tengo dos líneas: una principal en Yoigo y otra secundaria en Pepe.

La de Yoigo es la del Ocho y le he activado el bono de Internet. Pues bien, no consigo ver en "Mi Yoigo" el consumo en Megas de Internet. Y encima, en lo que llevo de mes, el consumo me ha salido 3 eur más caro que con Pepe. Para el proximo mes, la cambio a la del Cero, para gastar el minimo de 6 eur con la familia.

La de Pepe, tiene la tarifa Nuevega y en voz ahorro mucho, por lo ya escrito en el párrafo anterior; y los datos aparecen muy bien reflejados en la web del cliente.

Y con respecto a la ayuda que te puedan dar en las tiendas, en una tienda de Yoigo en Jerez (C/Évora) me han rechazado un cambio de titular, argumentando que eso no lo hacen ellos. Cosa que es mentira, ya que otra tienda de un amigote de Rota, si hace. Y en Pepephone, me hizo falta cambiar la sim y la oficina de Halcon Viajes, me lo hizo en 5 min.

Asi que te recomiendo PEPEPHONE, antes que Yoigo.

P.D.: Y para colmo, la cobertura M+Yoigo es una patata en mi zona. La de Pepephone (Vodafon) es mucho más estable.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Creo que sería más bien cuestión de tarifas actualmente ya que pepe tiene a 9cent sin establecimiento si contratas tarifa de datos o a 5 cent y con yoigo sería a 8cent en caso de que quieras la del 8,aunque a mi me gusta más yoigo porque llevo 2 años y tengo a toda mi familia prácticamente en la compañia y siempre me ha ido bien.
Saludos.
Volver a General