¿Funciona Google Calendar con PEPE?

4.947 23
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguno de vosotros recibe los SMS de Google Calendar?

Yo los he estado recibiendo correctamente hasta que hace unas semanas porté mi número principal de YOIGO a PEPEPHONE.

Es más, solicito el envío del código de verificación en el apartado de "configuración para móviles" del Calendar y jamás me llega.
 #2
Escrito   0  0  
No, no llegan. Yo también porte desde Yoigo hace casi un año.

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Y por cierto, el problema no es solamente con los SMS de Google calendar, pasa también con otros servicios que envían mensajes desde el extranjero. Realmente es una p*t* y no tiene fácil solución...

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Y por cierto, el problema no es solamente con los SMS de Google calendar, pasa también con otros servicios que envían mensajes desde el extranjero. Realmente es una p*t* y no tiene fácil solución...

Yo SMS de la caixa si que recibo, de google calendar no he probado emoticon guiño


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo SMS de la caixa si que recibo, de google calendar no he probado emoticon guiño


Saludos


la caixa envía desde el extranjero? emoticon desconcertado

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
¡Vaya! emoticon sorprendido

¿Servicios desde el extranjero como cuáles?

Pues la verdad es que es una p*t* que esto ocurra.

¿Sabes si es común a todas las OMVs?


quote:
Originalmente escrito por dblg
Y por cierto, el problema no es solamente con los SMS de Google calendar, pasa también con otros servicios que envían mensajes desde el extranjero. Realmente es una p*t* y no tiene fácil solución...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
la caixa envía desde el extranjero? emoticon desconcertado

Claro que no dblg, yo sólo he dicho uno que he probado y funciona emoticon sonrisa


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Vaya! emoticon sorprendido

¿Servicios desde el extranjero como cuáles?

Pues la verdad es que es una p*t* que esto ocurra.

¿Sabes si es común a todas las OMVs?


No, no es un problema común. Pero pasa.

La culpa podría ser de Yoigo por no notificar correctamente que el número ha sido portado a Pepephone.

Lo más extraño de todo es que los SMS de Google Calendar si que me llegaban hace algún tiempo. También recuerdo que en Yoigo un día de repente dejaron de llegar los mensajes de texto de Google Calendar.

Lo que si se es que a los números "naturales" de Pepephone no les pasa esto.

Te voy a mandar un privado para hacer algunas pruebas emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Privado recibido y contestado.


quote:
Originalmente escrito por dblg
No, no es un problema común. Pero pasa.

La culpa podría ser de Yoigo por no notificar correctamente que el número ha sido portado a Pepephone.

Lo más extraño de todo es que los SMS de Google Calendar si que me llegaban hace algún tiempo. También recuerdo que en Yoigo un día de repente dejaron de llegar los mensajes de texto de Google Calendar.

Lo que si se es que a los números "naturales" de Pepephone no les pasa esto.

Te voy a mandar un privado para hacer algunas pruebas emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
A mí los mensajes de Google Calendar me funcionan perfectamente.
Eso sí, yo los tenía ya vinculados al número antes de ser de Pepephone, no se si será por eso...
Volver a Pepephone