Con el 3G activado se me cortan las llamadas

1.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
pues eso, que las llamadas se me cortan cuando tengo el 3G encendido, en cambio en modo 2G funciona bien, que podra ser?
Me sale un mensaje de "error de llamada, imposible conectar red" y se queda frito.

Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que tengas poca cobertura, y te cambie de 3G a GSM, y en el cambio se te corte.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba, aunque con otro móvil, desactiva la función 3g cuando no necesites navegar, es un follón, pero por lo menos no se cortará.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, a mi me pasa lo mismo. Tengo un 3gs liberado por Soft, y algunas veces, al intentar llamar con el 3g activado, se corta la llamada.
La solucion, SBsetings, y arrancar el 3g solo para navegar. De hecho, para ver el correo y eso con el 2g es suficiente.

No te comas mucho el tarro, que no eres el unico!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
pero es un rollo estar con el SBsetings todo el dia activando y desactivandolo. He pensado hacer un duplicado de la sim, pero pagar 7€ y luego que no funcione.

Me han comentado que al hacer el jail con la sim metida puede que se haya quedado frita, puede ser?

tambien estoy pensando en hacer una restauracion y empezar de cero.

opiniones.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes tarifa de internet??

A mi me pasaba usandolo sin tarifa de datos, luego una vez contratada, ya me funcionaba correctamente la llamada con el 3g activado.

Volver a iOS