Desesperado,ayudadme porfavor

1.891 4
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido Orange Boston y desde entonces tengo problemas al llamar por telefono. Se me cortan las llamadas a los pocos minutos y luego es como si no tuviera red o algo porque no puedo llamar. No me da ni tono. He intentado llamar varias veces al 470 pero se corta la llamada. No se que hacer. A alguien le pasa? Sabe como solucionarlo?

Además es que como he comentado en otro post, me estan cobrando el consumo de internet, segun he mirado en mi consumo en la pag web y llamo para comentarles estas dos incidencias pero se cortan las llamas y estoy que me subo por las paredes
 #2
Escrito   0  0  
Ve al punto de venta donde lo compraste para que te lo prueben y en caso necesario te lo envien a reparar.
A atencion al cliente de orange puedes llamar desde un fijo , en el 1414 (gratuito)

Movil Actual : iPhone 5S
 #3
Escrito   0  0  
Mejor sería llamarlos desde un teléfono fijo e intentar arreglarlo de esta manera, si son como los de movistar, al hacerle la llamada por fijo, una vez llegado a la persona con la que tienes que hablar, esta te hace colgar el fijo y te llama ella a ti. No se, pruébalo.
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento, llame desde otro movil orange y vinieron a recogerlo y entregarme otro nuevo. Y de nuevo el mismo problema. En otro foro he visto que hay gente que le funciona genial y alguna persona que tambien le pasa igual!Que asco
 #5
Escrito   0  0  
¿estas bajo cobertura 3G? ¿es buena la señal? Fuerzalo a 2G a ver que pasa.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange