SPAM al móvil, mediante sms

833 10
 #1
Escrito   0  0  
HOLA

Hoy estoy de inmejorable humor, emoticon sonrisa he tenido un día de esos donde todo te sale a pedir de boca, y claro eso lo sabe el Gran Hermano (no el de Tele5, sino el otro emoticon lengua ), ese que siempre nos espía, el que hace que salga el candado en los Nokia y no es picoleto...

Así que se ha debido de decir, hoy éste no está en guardia, hoy se la colamos, ¡¡¡A POR EL!!! y así ha sido:

Estaba yo placidamente leyendo el foro, intentando aumentar mi sapiencia, cuando "pi pi pi piiiiiiiii piiiiiiiii pi pi pi" Dios mio, :eek: quién se acuerda de mi a estas horas, he pensado. Muy intrigado he ido hacia mi 6510 y he abierto el sms, cual ha sido muy sorpresa cuando he leido lo siguiente:

"remitente: +33675776874
Gracias x participar en nuestros servicios, el anterior ganador fue J.Marsans, participa en el sorteo 8310 y PSX2, manda la palabra ACCESO al 5757, facil! Suerte!"

Despues de ello, y de explicarle a mi novia que el mensaje a las cuatro de la mañana no era de ninguna amante, me asaltan una diversidad de dudas: ¿quién será J. Marsans? ¿me conocerá?¿tendrá relación con la agencia de viajes? ¿en que servicios habré participado? ¿seré capaz de mandar yo sólo ACCESO al 5757? dice que es fácil, pero aun así no lo tengo claro...

Pero hablando en serio ¿de dónde co*o saca esta gentuza los nros. de teléfono? yo no creo que lo hagan al azar, porque sino sería eterno. Yo nunca he puesto este nro. en internet, sólo en la web de Movistar para acceder a la factura y a los puntos, pero no creo que sea cosa de Movistar. ¿Los cojerán de las web´s de envío de sms´s? No obstante mi teléfono lo tiene mucha gente, y ha salido publicado en varios anuncios en el periódico y tal ¿los cojerán de ahí? El número parece francés (33 es el prefijo gabacho ¿no?) ¿los mandan desde Fracia? No se, la verdad es que he flipado bastante. ¿Habeis recibido vosotros este mens.? o J. Marsans, sólo me persigue a mi. en fin, buen día en lo general, mal día en lo telefónico: Movistar sube las tarifas y mi móvil puede ser la segunda parte de mi hotmail.

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que los eligen al azar, a mi me han llegado dos, uno de amena (a MStar contrato!!!:confused: ) y otro del tipo "ha ganado nosequé, llame al 90 6xxxxxx..."
El lunes mismo me llamó una atenta grabación al fijo de la oficina diciéndome que había ganado una semana de esquí en Andorra durante 50 años!!!!:eek: , tenía que llamar a un 902 para preguntar, lo hice por curiosidad (y por si acaso, que una semana al año de esquí en Andorra por la patilla no suena nada mal emoticon lengua emoticon lengua ) y resulta que entre el canon inicial, los gastos de notario y la cuota de mantenimiento anual (que no me la quisisieron decir, había que ir a Andorra :mad: ), pues eso, que no era tan regalo.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí. En estos últimos meses yo también he estado a punto de ganar unos cuantos móviles y algún que otro regalo al que realmente no he prestado mucha atención... incluido este último sorteo en el que ese tal J. Marsans que comentas también se ha llevado mi premio! :mad:
Vamos... que no sé si será al azar o no, pero si es así debo ser muy 'afortunada' porque nadie en mi entorno tiene tantos boletos como yo para sorteos de los que ni ha oído hablar.
Creo que acabaremos configurando en nuestro móvil la opción 'Junk SMS' e incluso 'Junk MMS'. A fin de cuentas, cuanto más atractivo sea el mensaje, más beneficios reporta. Quien sabe...
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
HOLA

Pues nunca he entrado en ningún chat a través del móvil, ni he pedido logos ni melodías ni jamás he llamado a servicios de tarificación suplementaria, vamos que mi móvil o lo ha sacado de alguna web de envió de sms´s o los cpje de anuncios del periódico o algo así, porque yo lo de que sea al azar me cuestra creerlo...

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
Pues se ve que desde Francia va bien la cosa, porque las llamadas con la grabación para que llames al 906 también las hacen desde allí. Y ya es raro que te llamen desde Francia para decirte que llames a un número de pago de España. Será que allí la ley es más permisiva que aquí, digo yo.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Pues a mi lo que me quieren tocar los span es la cartera u otra cosa porque este mes me han mandado 3 de esos de chicas fabulosas amistad eterna y noseque mas todo gratis claro, solo llamando a un 906
Felizdia
 #8
Escrito   0  0  
No puede ser lo siguiente, que la empresa tenga algun acuerdo con un operador y este le facilite la base de datos que no esta acogida a la LORTAD.
No se si sabeis que si no tachais el cuadradito correspondiente le das permiso para que su departamento de marketing haga lo que quiera.
Fiajate, yo me registre en una pagina, de cuyo nombre no puedo acordarme, y me tomaron por un distribuidor de Amena, me he tirado varios meses recibiendo sms informandome de las promociones de un mayorista de Amena.

Saludos

Ya me queda menos!emoticon sonrisa

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #9
Escrito   0  0  
Si, efectivamente los del 5757 son muy pelmas, y gsmbox tambien. yo estoy apuntado a mlio y nunca ma habian mandado sms raros de esos. hasta un dia que me anunciaban que me apuntara a cita2. estaba aburrido y me apunte. desde ese momento me abordaron sms del tipo "me he enamorado de ti. quieres que te lo diga? llama al 906..." y de remitente bps091 u otros por el estilo. aparte de ese, uno todos los santos dias invitandome a que mandara bus al 5517 pa ligar. al final me tocaron las pelotas y me borre. dejaron de llegarme los p*t* sms. una vez, hace 2 dias me llego el del 906 pero claro, sigo en mlio y es de gsmbox...

Alguno de amena habeis recibido uno de llamar a un 906, haciendose pasar por una tienda amena? sale un contestador o algo asi... un amigo mio pico, con lo del 90 6xx xx xx
 #10
Escrito   0  0  
A mi me mandaron uno del 66669 o algo así que decía que alguien que me conoce le gustaba y que si queria saber quien era llamara a un 906. Tambien venia publicidad de un chat de esos de mensajes cortos. Pero lo curioso es que el numero es nuevo de hace 15 dias y no lo he dado en casi ningun sitio todavía y en internet menos, o sea que lo deben mandar a voleo
Volver a General