Canon EOS 1000D en PhoneHouse, objetivo IS o normal?

4.529 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!
Alguno ha comprado alguna camara en Phone House?
Estoy mirando para comprar la Canon 1000D, y el mejor precio es en Phone House, pero no se si el pack incluye el objetivo IS o el normal.. en la foto es el IS, en las especificaciones no dice nada, y mandandoles un email tampoco aclaran nada...
Este es el pack:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
si en las especificaciones no dice nada, me temo que no lleva IS

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Eso me temia... aunque como en la foto de la camara que tienen aparece el IS, me hacia dudar..

 #4
Escrito   0  0  
el estabilizador lo lleva el objetivo en las reflex? ando pensando pasarme a una reflex pero desconocia esto, y vaya justo esta me gusta y esta bien de precio, pero sacar fotos sin estabilizador... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
Eso me temia... aunque como en la foto de la camara que tienen aparece el IS, me hacia dudar..

hola,mirastes en andorrafreemarket ? algunas veces ponen camaras bastante mas baratas , porque son caja blanca .

Tambien puedes mirar en canonistas,que venden de segund pero como nuevas muchisimas camaras.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Finalmente la he pedido en electroprecio, hoy o mañana me deberia de llegar, ya comentaré a ver que tal es el envio, de precio me ha salido por un poco menos de 400€, incluyendo el envio, no esta mal
Las tiendas de andorra las miré, un amigo mio tiene familia allí y va a verles unas cuantas veces al año, pero no habia tanta diferencia y no queria esperar emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
El de electroprecio seguro que lleva el IS ??? Yo creo que lleva lo mismo ,,,
 #8
Escrito   0  0  
Segun la descripcion detallada, lleva el IS, lo ponen varias veces de hecho y lo remarcan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(hacia el final de la pagina)

por supuesto, será lo primero que miraré segun lo reciba, y tengo pantallazos de todo por si acaso

 #9
Escrito   0  0  
Cuando lo recibas dime algo que parece buen precio,,,,yo estoy entre esta 1000D y la Sony Alpha A330...
 #10
Escrito   0  0  
A las 9 de la mañana lo tenia en la oficina, es un servicio muy rapido!
Pero... no es el objetivo IS, es el normal emoticon triste
Les he llamado por telefono para quejarme, me dicen que ellos no dicen que el pack tenga el objetivo IS, sin embargo en la descripcion del producto lo mencionan hasta en 7 veces, y ellos dicen que solamente han copiado la informacion de la web de canon..
El caso es que les he reclamado que, de acuerdo con la ley de proteccion al consumidor, deben de vender lo que pone en la descripcion, con lo que les solicito el cambio del objetivo normal por el IS, o en su defecto, que me devuelvan el importe integro de la compra, incluido los casi 6€ que cargan por pago con tarjeta, y les devuelvo la camara, a lo que me dicen que vale, pero que tengo que pagar el envio, cosa a la que no estoy dispuesto.
Asi que de momento les he mandado una reclamacion por escrito, diciendoles que o me dan lo ofertado, o aceptan la devolucion sin ningun coste para mi, o les pongo una denuncia en consumo.