Ya se que podria buscarlos...pero estoy algo pez en esto y nose si van a ser o no compatibles...si hay que firmarlos...:S
Si alguien puede subirlos...y decirme si hay que firmarlos o no...se lo agradeceré eternamente!!!!

un saludo!!!!
quote:Correcto. Puedes darle a cualquier tecla pero siempre te pedira que deslices el dedo para evitar que se desbloquee por darle sin querer. Ademas, puedes configurar una tecla concreta para desbloquear.
Originalmente escrito por lagar1977
Ese screenlocker permite no tener que dar a la tecla lateral para desbloquear???
Gracias.
quote:Yo le doy a la tecla de menu pero te recuerdo que tambien tiene la de apagado! Ademas, si pulsas una tecla te sale hora, fecha, estado de la cobertura y de la bateria. Me parece bastante util la verdad, la tecla de bloqueo me parece demasiado fragil y no me fio mucho de ella..
Originalmente escrito por lagar1977
hugoag gracias, pues no sè, sólo tieen las teclas de menú, llamada y colgar, además de la del lateral.
Bueno, cuando se me estropee la lateral probaré el programa, porque pinta tiene..
quote:
Originalmente escrito por hugoag
quote:Originalmente escrito por lagar1977
hugoag gracias, pues no sè, sólo tieen las teclas de menú, llamada y colgar, además de la del lateral.
Bueno, cuando se me estropee la lateral probaré el programa, porque pinta tiene..
Yo le doy a la tecla de menu pero te recuerdo que tambien tiene la de apagado! Ademas, si pulsas una tecla te sale hora, fecha, estado de la cobertura y de la bateria. Me parece bastante util la verdad, la tecla de bloqueo me parece demasiado fragil y no me fio mucho de ella..