Cual comprar? HTC Legend o Omnia II

9.869 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
si no tienes problemas de liquidez, que por lo que veo te los puedes comprar libres, te aconsejaría que te compraras el Legend, yo lo tengo y estoy muy contento con ella, pero la única pega que le veo es la batería...

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Gracias wifi, lo malo que soy amante de las pantallas grandes e imagino que de 3.2 a 3.7 se notara y bastante no?

La verdad que estoy casi decidido por el omnia II pero no se como ira de fluido ese movil..


hombre en pantalla, le gana el Omnia, si tienes dudas sobre este telefono, pasate por esta review:http://www.gsmspain.com/foros/h8044...000-OMNIA.html, supongo te despejará muchas dudasemoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Muchas gracias wifi, ira rapido de menus el omnia II? es mi temor xD

Hola, yo tengo un Omnia 2 de Yoigo. No he usado la Legend así que no las puedo comparar. Mi anterior móvil era un Xperia X1, un gran teléfono del que estaba muy contento pero con el Omnia 2 he mejorado. La pantalla está muy bien, se ve muy bien y lo grande que es ayuda mucho al navegar por internet. Dicen que los android van muy rápidos en internet pero el Omnia 2 con Opera Mobile 9.5 que trae de serie va muy muy bien. La respuesta de la pantalla no es mala, la batería es alucinante, la salida de tv para mi es un plus muy grande. Los menús, yo tengo el de Samsung y va muy bien, es bastante rápido por los menús y eso que WM 6.5 como más recursos que 6.1. A pesar de que ahora está de moda el snapdragon de un 1gb, lo cierto es que el procesador de Samsung se desenvuelve muy bien. Sería de agradecer más ram visto como se comen ran reservada los terminales actuales, pero con la última rom oficial tengo 70 mb libres en el inicio, y con roms cocinada casi 100mb. El IGO8 se mueve bien, y el rungps vuela en comparación con el X1.
 #7
Escrito   0  0  
yo prefiero android antes que windows mobile, es decir, la legend sin duda.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo ahora un Omnia 2 y si lo actualizas a una de las últimas roms la fluidez de los menús y del navegador de internet es rapidísima, la gente critica mucho a windows y yo la verdad es que no le veo sentido a esas críticas porque este terminal para mi gusto es de lo mejor que hay en el mercado. Eso sí, de casa a mí me vino con una mierda de firmware de movistar que iba tan lento que casi me hace vender el móvil, hay que actualizarlo sin más remedio para darse cuenta del maquinón que es.

Con respecto a la comparación con la Legend ... no te puedo decir porque no la he tenido, pero si comparo el Omnia 2 con la Hero (que sí la tuve), el Omnia 2 para mi gusto le da mil patadas a ese terminal, el cual solo iguala al Omnia 2 en fluidez de interfaz, en TODO lo demás, es mucho más malo, tanto en la calidad de la cámara que es pésima en la Hero, como en reproductor multimedia (la Hero no era capaz ni de reproducir un vídeo grabado con un N95), ya que el Omnia 2 reproduce Divx desde el primer día sin programas a parte ni nada.

La Legend la veo como una actualización de la Hero, más procesador, y flash en la cámara, nada más.

Decir que he dado mi opinión personal ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
... la gente critica mucho a windows y yo la verdad es que no le veo sentido a esas críticas ...



para gustos... colores si es cierto que las últimas actualizaciones de windows hacia mas faciles las navegaciones por los menus, pero aun así... prefiero android, mucho mas intuitivo.


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
para gustos... colores si es cierto que las últimas actualizaciones de windows hacia mas faciles las navegaciones por los menus, pero aun así... prefiero android, mucho mas intuitivo.


un saludo


Por supuesto que esto va según los gustos de cada uno, por eso en mi post añado que es mi opinión personal.

Saludos. emoticon guiño
Volver a General