Promotono se acaba

3.081 22
 #1
Escrito   0  0  
Sé que hay personas que lo desactivaron porque el cobraban dinero por tenerlo activo y no se lo devolvían ni le daban dinero, de hecho a mí me pasó pero era sólo algunos meses... Pero también he recibido descuentos de 4-5€ que venían muy bien.
Parece que nos han tenido como betatesters xD

El mensaje que he recibido:

"Orange: Promotono deja de estar operativo el 15/06. Si tienes Tonos de Espera quedaran activos x 1E/Mes + IVA o envía DESACTIVAR al 222.+Info470"

THE END
emoticon triste

P.D: Como opinión creo que se habrán quedado sin publicidad, y ninguna empresa querrá contratar con Orange publicidad mediante éste método. Pero Orange se promocionaba con sus Tarifas Planas, y además a ellos no les cuesta nada eliminarnos €uros de la factura a cambio de que "los otros" de otras compañías que nos llamen se enteren de lo último en Orange.
 #2
Escrito   0  0  
No se les olviden DESCARTIVARLO a los que los tengáis activos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mismo sms. Una pena... yo me sacaba todos los meses 1€ extra como mínimo con ellos. emoticon triste

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
Cuando habeis enviado el sms para desactivar os ha llegado uno de confirmación? es q no me ha llegado nada, graciasemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias, será q es así.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el SMS. He enviado el SMS para darlo de baja y me ha llegado la confirmación pero he probado llamarme y el tono de espera no es el de siempre, voy a ver si puedo revisarlo por la web.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
a mi no me ha llegado nada tampoco..
ahora me acaba de llegar la confirmacion..

 #10
Escrito   0  0  
hay alguna forma de desactivarlos por atención al cliente o internet sin tener el teleléfono???

.
Volver a Orange