¿Malos materiales en el X6? ¿Por que?

2.255 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ando un poco decidiendome sobre que movil cojer y tengo las dudas de si cojer el X6 o el Vivaz, o apostar por algo un poco superior como la HTC Legend o la SE X10.

Mis razones por las que elegir los dos primeros moviles es porque me supondria no hacer ningun desembolso por ellos, he estado preguntando o leyendo respuestas en diferentes hilos y la mayoria opta por el Vivaz frente al X6 y algunas de las razones son mejor diseño, menor tamaño y ligero, camara y mejores materiales. Puedo estar de acuerdo a que el Vivaz es mas bonito (segun gustos of course) y de menor tamaño pero los materiales del Vivaz no son nada del otro mundo y me parecen una castaña. Un amigo ha recibido uno de un amago a Vodafone y lo he tenido bastante en la mano y no me ha convencido, es plastico en la carcasa como la mayoria de los moviles y pantalla, pero los ajustes tampoco son buenos del todo, es verdad que no cruje por ningun lado pero el montaje de la pantalla deja algun pequeño espacio con el lateral de la carcasa por algun sitio a lo largo de la pantalla, no es ni un milimetro, pero en algun tramo se ve facilmente. Esto es algo que no soporto demasiado y me gustaria saber el por que la gente comenta que los materiales del X6 son inferiores que los del Vivaz, ¿Los ajustes son buenos? ¿Cruje por algun lado?

Este tipo de cosas son lo que me esta planteando la duda de comprar un Legend o un X10, el HTC tiene una construccion excelente y el X10 tambien parece que utiliza mejores materiales y ajustes, al menos la impresion que me han dado a mi...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
Hoy por hoy, el que mejores materiales lleva es el HTC Legend. Construido de aluminio monobloque. No vas a notar holguras de ningún tipo.

Pam!
 #3
Escrito   0  0  
La tapa de la bateria del x6 es una lamina super fina de plastico que queda con holgura. La tecla de bloqueo otro tanto de lo mismo. En cuanto materiales, el x6 es bastante malillo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
La tapa de la bateria del x6 es una lamina super fina de plastico que queda con holgura. La tecla de bloqueo otro tanto de lo mismo. En cuanto materiales, el x6 es bastante malillo..

Los materiales quizas no son todo lo buenos que quisieramos, pero supongo que estara en la media de los moviles actuales.

Lo que me da grima en un movil es que este mal ajustado o montado, por ejemplo recuerdo en mi antiguo N82 que alrededor de todo el frontal habia un pequeño huequecito que incluso llegaba a entrar polvo en la pantalla o que las teclas muchas de ellas crujian. Entre el X6 y el Vivaz me inspiraba mayor confianza el SE porque siempre se habia reconocido como que tenia unos buenos acabados, pero el Vivaz de mi amigo me ha decepcionado, tiene el mismo problema que mi anterior N82 en cuanto a que no esta todo lo bien ajustado que al menos a mi me gustaria, hay algun pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa que se nota el mal ajuste, con lo que mi posible intencion es apostar por el X6 de Nokia (o lo mismo cambio de idea i voy a por un X10 o una Legend, el HTC mas improbable)...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Los materiales quizas no son todo lo buenos que quisieramos, pero supongo que estara en la media de los moviles actuales.

Lo que me da grima en un movil es que este mal ajustado o montado, por ejemplo recuerdo en mi antiguo N82 que alrededor de todo el frontal habia un pequeño huequecito que incluso llegaba a entrar polvo en la pantalla o que las teclas muchas de ellas crujian. Entre el X6 y el Vivaz me inspiraba mayor confianza el SE porque siempre se habia reconocido como que tenia unos buenos acabados, pero el Vivaz de mi amigo me ha decepcionado, tiene el mismo problema que mi anterior N82 en cuanto a que no esta todo lo bien ajustado que al menos a mi me gustaria, hay algun pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa que se nota el mal ajuste, con lo que mi posible intencion es apostar por el X6 de Nokia (o lo mismo cambio de idea i voy a por un X10 o una Legend, el HTC mas improbable)...

Salud.

Pues a mi me ha entrado alguna que otra motita de polvo en la pantalla de mi x6.. Es lo unico que me ha decepcionado de este pepino..
Volver a Nokia