Oferta cliente preferente.

3.190 6
 #1
Escrito   0  0  
Que casualidad, hace menos de una hora que solicité la portabilidad a Movistar con la intención de amagar y conseguir un Vivaz por 0€ y sospechosamente me acaban de llamar de Vodafone para decirme que por ser cliente preferente me ha tocado un Nokia 5230 con GPS gratis de por vida. No se que es eso de cliente preferente pero soy de contrato y mis facturas suelen rondar el mínimo (10.44€) y me resta 1 mes para terminar la permanencia. El tío me ha dicho que se iban a acabar pronto y que tenía que contestar ya, aunque yo le dije que quería pensármelo y me volverá a llamar pronto. No le he preguntado por las condiciones pero supongo que será renovando la permanencia. Yo creo que casi mejor voy a esperar a que me llegue el sms de Vodafone e intentar a ver que me ofrecen en el 607... Alguien sabe algo de la oferta esta del Nokia 5230??
 #2
Escrito   0  0  
esto es un departamaento que llama a la gente q no tiene perma o lo queda muy poco para a tarlos por otros 18 meses
y siempre lo mismo te regalan un movil normalito y no tienen mas

esto ha sido pura casualidad no te preocupes

esperate al amago
 #3
Escrito   0  0  
Ni caso, sigue adelante con el amago, vas a conseguir mucho más, por cierto, el 5230 no tiene WiFi...te recomiendo antes el Vivaz, aunque yo devolví uno, no me terminó de convencer (tienes 7 días para devolverlo y pedir otro)
 #4
Escrito   0  0  
Ya está, recibí el sms de Vodafone para llamar al 607, llamé y me ofrecieron el Vivaz por 0€, acepte, era el que quería. Ahora tengo otra duda, ya he hecho lo de cancelar la portabilidad por la web y he recibido el mensaje de que se recibiera correctamente la solicitud de cancelación de la portabilidad, ahora tengo una duda, si me llama el tío de antes y me ofrece el Nokia 5230 y le digo que si. Podría quedarme con los dos teléfonos por la permanencia de 18 meses???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagitta10
Ya está, recibí el sms de Vodafone para llamar al 607, llamé y me ofrecieron el Vivaz por 0€, acepte, era el que quería. Ahora tengo otra duda, ya he hecho lo de cancelar la portabilidad por la web y he recibido el mensaje de que se recibiera correctamente la solicitud de cancelación de la portabilidad, ahora tengo una duda, si me llama el tío de antes y me ofrece el Nokia 5230 y le digo que si. Podría quedarme con los dos teléfonos por la permanencia de 18 meses???
...va a ser que no (pero inténtalo si quieres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagitta10
Ya está, recibí el sms de Vodafone para llamar al 607, llamé y me ofrecieron el Vivaz por 0€, acepte, era el que quería. Ahora tengo otra duda, ya he hecho lo de cancelar la portabilidad por la web y he recibido el mensaje de que se recibiera correctamente la solicitud de cancelación de la portabilidad, ahora tengo una duda, si me llama el tío de antes y me ofrece el Nokia 5230 y le digo que si. Podría quedarme con los dos teléfonos por la permanencia de 18 meses???

Hola,

A mi me pasó algo parecido en noviembre. Hice amago y me dieron un teléfono, descuentos y tal, firmando permanencia y a las dos o tres semanas me llaman de vodafone para ofrecerme el nokia 5230 gratis firmando permanencia. Como acababa de firmar no me fiaba ni un pelo de lo que me vendía el tío, le explique que acababa de firmar y me dijo que no pasaba nada, que la permanencia empezaba a partir de cuando aceptara la nueva. Al final acepte, pero le pedí otro teléfono pagando 30 euros, y me pusieron la permanencia con tres semanas después de la del amago. Triunfada.emoticon emocionado emoticon emocionado

Resumiendo, si te llama cojelo que no pasa nada, firmaras otra permanencia de 18 meses mediante sms y anulará la del amago, comenzando desde el dia que aceptas esta nueva y no, no se suman.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
Haz lo que dicen los compañeros, pero estate atento de firmar primero la del vivaz, y ya despues la otra, sino te puedes quedar sin vivaz (aunque hayas dicho ya que si verbalmente al hacer el amago lo que cuenta es la firma de la permanencia mediante el sms)
Volver a Vodafone