Duda importante sobre el amago

724 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Escribo con algo de prisa, así que rápidamente os digo un par de dudas que tengo respecto al amago de Vodafone.

Tengo dos lineas en un mismo contrato. Solo quiero amagar con una de las lineas, ¿Es posible o tengo que hacerlo con las dos?

No soy el titular. La titularidad la tiene una persona que ahora mismo no está aquí para poder hacer el amago u otra operación. De todos modos, aún sin ser titular nunca me han puesto pegas en tiendas Vodafone para hacer duplicados de tarjeta o contratar una tarifa. Tengo los datos del titular y los cobros se hacen a mi cuenta bancaria. ¿Me pondrán alguna pega a la hora de hablar con el que me haga la contraoferta?

Bueno, pues esas son mis dudas.

Un saludo y gracias! Si me aclaráis el tema mañana haré el amago y lo postearé en los resumenes, a ver que me ofrecen...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si tienes todos los datos (nombre, dni, cuenta bancaria, etc ...) no pasa nada.

La única pega es si tu eres hombre y el titular mujer, o viceversa.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes todos los datos no habrá problema.

quote:
Originalmente escrito por erke3
Yo creo que si tienes todos los datos (nombre, dni, cuenta bancaria, etc ...) no pasa nada.

La única pega es si tu eres hombre y el titular mujer, o viceversa.


Eso me pasó el año pasado. Yo soy hombre y la titular era mujer... Así que simplemente dije que yo era la titular. Cuando me preguntó "¿Seguro que es usted?" le planté un "Soy transexual"

Ojalá hubiera podido ver su cara emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naroh
Si tienes todos los datos no habrá problema.



Eso me pasó el año pasado. Yo soy hombre y la titular era mujer... Así que simplemente dije que yo era la titular. Cuando me preguntó "¿Seguro que es usted?" le planté un "Soy transexual"

Ojalá hubiera podido ver su cara emoticon sonrisa emoticon sonrisa


dios, que webos mas gordos tienes. olé por tí tío xD ajajjajaja, que crack xDD.

Pues nada, supongo que es tener suerte, y que la operadora no piense que le estas vacilando o algo así jeje.

Si la convences de que eres transexual lo tienes todo hecho, el problema viene en si para negociar tienes que llamar varias veces y convencer a varias personas de que eres transexual...

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tuve que convencer de nada... Nada más que lo dije se calló y no volvió a comentar nada, supongo que tendrán miedo de meter la pata.

Suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que es justamente eso. La titular es mujer y yo soy hombre XD

Pero bueno, usaré tu método y si me pone pegas le plantaré un lapidario "Soy transexual"

Gracias! Mañana lo haré emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo he amagado con el móvil de contrato de mi madre y no ha habido problema diciendo que yo era el que le gestionaba la línea.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Antes de Amagar, vende o gasta los puntos ya que te van a ofrecer lo mismo y los vas a perder. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bueno lo del transexual es digno de mención, bromas aparte, si ya de por si los del 1485-1004 están de morros cuando no hay un terminal de por medio...imagínate diciéndoles que eres transexual, como sean de Bolivia te van a soltar el rollo de los pollos transgénicos y demás, justo antes de cortarte la llamada...ahora si es por web la cosa cambia jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iMiquel
Tengo dos lineas en un mismo contrato. Solo quiero amagar con una de las lineas, ¿Es posible o tengo que hacerlo con las dos?

Aunque tengas las dos bajo el mismo NIF y bajo el mismo contrato no es necesario que amagues con las dos. El móvil, los descuentos, la permanencia...todo lo que vaya aparejado a la línea con la que amagues solo lo padecerá dicha línea, la otra seguirá igual (por experiencia propia).

Saludos!!
Volver a Vodafone