Configuracion 3G/MMS para Motorola Dext con masmovil

15.262 14
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas hace un par de dias que me dieron el telefono motorola dext y esta es la configuración para masmovil.

Internet Masmvoil

Name: Masmovil Internet
APN: internetmas o si quieres 30 MB gratuitos al mes: APN: int.socialmas
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

MMS de Masmovil

Name: MasMovil MMS
APN: masvidamms
Proxy:
Port:
Username: masvidamms
Password: MMSmasvida
Server:
MMSC: http://mms.orange.es
MMS proxy: 172.22.188.25
MMS port: 8080
APN type: mms
Escrito   0  0  
Eso es muchas gracias kakadeluxe, lo tenia bien configurado entonces solo era la contraseña que la tenia mal.

Lo voy a editar para que quede mas a mano para todo el que lo necesite.
Escrito   0  0  
No logro hacer que funcione, e llamado varias veces al sat y como no conocen el movil no saben que decirme, ya e probado varias apn y tambien activando la intinerancia de datos... alguna sugerencia?
Escrito (Editado )  0  0  
¿ donde puñetas se encuentra el apn ese?
Yo tengo internet pero no se como encontrar eso y no lo puedo configurar bien. Es de masmovil.
Gracias
¿ Donde encuentro esto en mi móvil? Samsung gt corby 3510?
Name: MasMovil Internet
APN: internetmas
o si quieres 30 MB gratuitos al mes:
APN: int.socialmas
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
APN type:
Solo pone red no disponible o error de red
algo asi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bichejina
¿ Donde encuentro esto en mi móvil? Samsung gt corby 3510?
¿Que textos ponen en tu configuración de Internet del Corby?. Ponlos aquí para orientarnos.
Escrito   0  0  
Sigo sin poder tener internet en el dext, tenéis habilitado la opción de itinerancia de datos?
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo tengo activo pero NO afecta a la conexión a Internet sino a las aplicaciones de Google. ¿Esta liberado tu Dext?.

Mira si se ha guardado la conexión que has creado y la tienes activada o marcada como en mi caso, me aparece las APNs asociadas a los operadores de la tarjeta MCC: 214 y MNC: 03

Saludos.

kakadeluxe ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Si lo tengo activo pero NO afecta a la conexión a Internet sino a las aplicaciones de Google. ¿Esta liberado tu Dext?.

Mira si se ha guardado la conexión que has creado y la tienes activada o marcada como en mi caso, me aparece las APNs asociadas a los operadores de la tarjeta MCC: 214 y MNC: 03

Saludos.

Si es liberado, en el sat me dijeron que tengo el internet activado y en el móvil tengo el punto de acceso en verde. No se que puede fallar. Antes tenia pepephone y me conectaba bien, pero para eso tenia que tener activada la itinerancia de datos. Como le hiciste la captura al móvil?, yo intente hacer una pero con la cámara de fotos no se lee lo que pone. Podrías hacer otra con la configuración?
Escrito   0  0  
Si te funcionaba con Pepephone y ahora no te funciona con Masmovil, el problema es que tienes que activar el servicio de Internet de Masmovil, llamando a SAT o 1473 y decirles que te lo activen. Pero dices que lo tienes activado.

Para las pantallas tienes que instalar el SDK de ANDROID Definición: Android es un sistema operativo para dispositivos móviles. Está basado en GNU/Li...">Android y ejecutar el programa ddms: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La 1ª parte de mi configuración, fíjate que el 3G esta activo, click en la imagen para ampliarla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La 2ª parte:

kakadeluxe ha adjuntado esta imagen:

Volver a Másmóvil