Problemas con nivel Bateria 97 mini

772 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un N97mini y esta tarde probando la conexion a internet ( web , msn , mapas ... ) pues de golpe y porrazo paso de marcar bateria completa a marcarme bateria baja con una sola ralla emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

El caso es que enciendo el movil raudo y veloz y compruebo al momento que el nivel de bateria a subido a tope.
Pues asi me he pasado toda la tarde , solo que cada vez el nivel real de la bateria bajaba un poco mas , y mas rapido salia la alerta de bateria baja en del movil emoticon loco emoticon loco

No se que hacer , ¿ os ha pasado a alguno de aqui ? ¿ pruebo con un hard reset ? tengo la ultima version del firm .emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
Ayuda pleaseeeeee emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Acercate a un nokia center, puede que te esté fallando la bateria... por lo que dices puedes que este mal el de la información, o simplemente que sea un problema de SW.

Aunque sin verlo... mejor llevalo.
 #4
Escrito   0  0  
Acercate a un nokia center, puede que te esté fallando la bateria... por lo que dices puedes que este mal el de la información, o simplemente que sea un problema de SW.

Aunque sin verlo... mejor llevalo.
 #5
Escrito   0  0  
Hable con vodafone , ya que el movil fue un amago de portabilidad y me dice que solo dan soporte al movil el primer mes ...emoticon enfado emoticon diablo y ya hace como 4 meses que lo tengo , asi que me pasare por un nokia center a ver que me dicen aun asi le meti de nuevo el ultimofirm y naaa voyprobar a hacerle un full reset , alguna idea mas ????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
Hable con vodafone , ya que el movil fue un amago de portabilidad y me dice que solo dan soporte al movil el primer mes ...emoticon enfado emoticon diablo y ya hace como 4 meses que lo tengo , asi que me pasare por un nokia center a ver que me dicen aun asi le meti de nuevo el ultimofirm y naaa voyprobar a hacerle un full reset , alguna idea mas ????


Para nada un mes yo tb lo conseguí amagando y pasados 4 meses me lo repararon sin problemas
Volver a Nokia