Resumen de "malas" ofertas para amagos a Movistar

5.453 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Has amagado a Movistar "con iPhone" y descuentos, pero te han hecho una oferta mucho peor de lo habitual?

Empiezo yo:

Fecha de amago: 10/5/2010
Tipo de cliente: Vodafone
Puntos: 24 (600 protegidos en Internity)
Permanencia: Cumplida
Operador al que se amaga: Movistar postpago (Contrato Simple)
Oferta del operador destino: iPhone a coste reducido con 50% de descuento en datos durante 1 año
Descuentos: 50% durante 1 año.


Móviles ofrecidos (hablo de "Nokia que sea táctil" y que no tenga asociada TP de datos):
- 5800: 0 €
- X6: 59 €

Muy mala oferta, volveré a llamar

Quizás podamos descubrir algún criterio "oculto" por parte de los operadores de retenciones.

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a esa iniciativa.

Fecha de amago: 10/5/2010
Tipo de cliente: Vodafone
Puntos: 350
Permanencia: Me quedaban 3 meses.
Operador al que se amaga: Movistar contrato
Oferta del operador destino: iPhone a coste reducido con 50% de descuento en datos durante 1 año

Móviles ofrecidos (hablo de "Nokia que sea táctil" y me da igual la tarifa de datos)
- 5800: 0 €
- X6: 59 €
- N97mini: 99€

Una barbaridad...hasta hace poco mas de 4 meses me saqué con 2 líneas un N86 a 0 y un n97mini a 0...Tiene que haber alguno truco escondido...

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
Yo añadiría los siguientes datos:
-Tiempo que llevais en Vodafone.
-Consumo medio últimas facturas.
-Número de amagos realizados y cada cuanto tiempo.

EDIT:
Otra cosa, ¿pedisteis de verdad el iPhone con contrato de permanencia en Movistar? ¿O pedisteis contrato sin terminal sin permanencia pero luego le dijisteis a Vodafone el cuento del iPhone?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me daban precios de mierda, les he dicho que los precios eran carisimos y que me sale mucho mas a cuento irme y pillarme el iPhone. En escuchar la palabra iPhone por segunda vez me han ofrecido las cosas buenas =D

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Yo añadiría los siguientes datos:
-Tiempo que llevais en Vodafone.
-Consumo medio últimas facturas.
-Número de amagos realizados y cada cuanto tiempo.

EDIT:
Otra cosa, ¿pedisteis de verdad el iPhone con contrato de permanencia en Movistar? ¿O pedisteis contrato sin terminal sin permanencia pero luego le dijisteis a Vodafone el cuento del iPhone?


Yo elegí contrato sin permanencia ni terminal, y después la trola del iphone. Según se dice, vodafone sólo sabe a donde portas, no a qué modalidad, ni siquiera si lo haces a contrato o prepago.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Yo añadiría los siguientes datos:
-Tiempo que llevais en Vodafone.
-Consumo medio últimas facturas.
-Número de amagos realizados y cada cuanto tiempo.

EDIT:
Otra cosa, ¿pedisteis de verdad el iPhone con contrato de permanencia en Movistar? ¿O pedisteis contrato sin terminal sin permanencia pero luego le dijisteis a Vodafone el cuento del iPhone?


Tiempo en Vodafone: 10 años
Consumo medio últimas facturas: Entre 35 y 50
Número de amagos con esta línea (tengo dos, ésta es la secundaria): 1, hace 10 días, con oferta MUCHO mejor
No la acepté, pero sí cancelé portabilidad

Mi portabilidad es a contrato simple sin terminal, aderezada con la historia del iPhone

Gracias por las respuestas. Saludos

Usa software libre
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien más se anima a contarnos algo sobre "malas" ofertas en portabilidad a Movistar?
(Hay más de 500 lecturas de este hilo emoticon gafas )

Usa software libre
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
¿Alguien más se anima a contarnos algo sobre "malas" ofertas en portabilidad a Movistar?
(Hay más de 500 lecturas de este hilo emoticon gafas )


Pero es que no llamastes otra vez?.
Eso le dice que te lo pensaras y despues vuelves a llamar.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
Si la primera oferta es mala, teneis que volver a llamar otra vez, esto ya se ha comentado varias veces.

Vodafone si hace una mala oferta es para ver si cuela, y así sale ganando ella. algunos la primera oferta sera buena, y algunos mala. Hay que apretarles un poco.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Si la primera oferta es mala, teneis que volver a llamar otra vez, esto ya se ha comentado varias veces.

Vodafone si hace una mala oferta es para ver si cuela, y así sale ganando ella. algunos la primera oferta sera buena, y algunos mala. Hay que apretarles un poco.

¡Claro! Pero no he abierto el hilo para pedir recomendaciones emoticon guiño , sino para intentar descubrir esos criterios "ocultos" que hacen que se planteen ofertas muy distintas para perfiles de usuario muy similares

Saludos

Usa software libre
Volver a Vodafone