Mis tratos positivos.

4.497 28
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
leche tu eres yo y yo soy tu, se supone que todos esos verdes son para mi tambien? que guapoooo

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dismember
leche tu eres yo y yo soy tu, se supone que todos esos verdes son para mi tambien? que guapoooo

esto es ya la p*taostia!
emoticon mas asco


http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=852660
 #4
Escrito   0  0  
De todos los verdes que hay ahí, la gran mayoría es de arrastrarte y pelotear a la gente de forma penosa, otros tantos de los que tienes de compra/venta son con tus clones, que tu mismo abres hilos vendiendo algo, y tu mismo te lo compras, eres tan tonto, que pones ingreso realizado a las 10 de la noche y a la mañana siguiente ya lo recibido jajaja, vaya servicio express.

Señores y señoras, cuidado con el, estafa al que ve noble, envía ropa y artículos en mal estado y luego apañatelas que encima la culpa es tuya, hay pruebas, solo tenéis que seguir un poco sus mensajes, luego va amenazando a menores de edad por privado y pocos se libran de sus insultos como no estes de acuerdo con el.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Os dejo un regalito compañeros, para que veáis la clase de persona que esemoticon mas asco ¿no querías verdes? toma rojos jajaja, las pruebas no engañan, opinen ustedes mismos compañeros. Esperando privados con insultos y amenazas, un consejo Raul, en vez de invitarme tantas veces a Jaén, ve reservandome hotel y sacandome el billete ¿no? y una buena botella de ron añejo.

Rojogol y sus clones vestidos de tomate jajaja

Mis tratos positivos.No cabían más en esta captura, sigue abajo:

Mis tratos positivos.

Mis tratos positivos.

Mis tratos positivos.

Mis tratos positivos.

Mis tratos positivos.

Mis tratos positivos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Y como no podía ser de otra forma... no se habla de otra cosa en incidencias que no sea de...

Mis tratos positivos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
hablado con el moderador esta, cada nuevo clon se lo notificare y hara como ha echo con este ultimo, baneo inmediato. Gracias admin emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ves como lo que te dije ayer era verdad...que viene que viene.jajajaja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
hablado con el moderador esta, cada nuevo clon se lo notificare y hara como ha echo con este ultimo, baneo inmediato. Gracias admin emoticon guiño

Gracias diegum

Reportando y cerrando todo lo de este usuario.


Casualmente rojogol_ ya no figura como clon de nadie, cuando tendría q salir de rojogol, raulito78, redman78 y majalela, como los anteriores. Eso es q controla como hacer para que no salgan en el clone list.

Estaremos atentos.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias