Me largo del foro, un abrazo a todos.

5.183 56
 #1
Escrito   0  0  
7 años intentando ayudar en lo que uno puede, pasandomelo genial con la mayoria y aprendiendo un monton de cosas.

No aguanto a la gentuza insultando y mintiendo, estafando en el foro y encima amenazando cuando se les descubre y se demuestra la verdad.
Reportar en el foro no sirve absolutamente para nada, el administrador por llamarle de alguna forma, a parte de pasarselo por el forro de los c*j*ne*, solo se encarga de recaudar dinero por la publicidad, de esa y de trolls si que hay cada dia mas.

Un abrazo a todos y hasta siempre.

 #2
Escrito   0  0  
¿Qué dices hombre? Anda, edita el hilo y siéntate otra vez, que en el foro hacen falta buenos foreros!
emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
vi unos follones en incidencia y la verdad no se de que iba el tema porque no suelo entrar a ese subforo pero yo digo que si llevas 7 años y llevas tantísimos post pues un troll ni un impresentable serás así que tomatelo con calma y relax amigo que es verdad lo que dices del foro,la publi y el admin y esto parece tierra de nadie pero no me gustaría a mí ir a echar raíces a otra parte que cuesta un poquillo.
quedate hombre.
 #4
Escrito   0  0  
JuLiNuX, desde que estoy en el foro te recuerdo... Eres un clásico.

Terminarás entrando como yo... A ratos esporádicos... y te pasará como a mí, que ya no conozco a casi nadie, y rara es la ocasión en la que coincido con alguien de "nuestros tiempos".

Morralla siempre ha habido en este foro, lo que hay que pensar es si compensa o no seguir entrando...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #5
Escrito   0  0  
llevo poco tiempo en el foro, pero la verdad esque hay mucha gente (que aunque no los conozca personalmente) son muy buenas personas, creo que por unos cuantos que sean unos impresentables, trolls, o como los queramos llamar, la presencia de gente más veterana es una oportunidad de aprender, creo que tu vales más que esas personas, que además a los cuatro dias dejarán de entrar!!

saludos y a ver si cambias de opinión emoticon guiño!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #6
Escrito   0  0  
animo compañero, no lo dejes..
 #7
Escrito   0  0  
kedate tu eres unico desesmacarando a los estafadores del foro.
 #8
Escrito   0  0  
JuLinux, por favor, no dejes que el Foro campe a sus anchas con más impresentables!
Nos hacen falta usuarios veteranos y de ley!!
Ostras, me da mucha rabia que pase esto. No te lo tomes a pecho y haz la tuya. Obviemos la morralla ya!emoticon enfado
Yo por ejemplo aún sigo echando de menos a plokiko y sus tablas de tarifas móviles para ver donde podíamos ahorrar más.....emoticon puchero
Saludosemoticon alegre

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
JuLinux, por favor, no dejes que el Foro campe a sus anchas con más impresentables!
Nos hacen falta usuarios veteranos y de ley!!
Ostras, me da mucha rabia que pase esto. No te lo tomes a pecho y haz la tuya. Obviemos la morralla ya!emoticon enfado
Yo por ejemplo aún sigo echando de menos a plokiko y sus tablas de tarifas móviles para ver donde podíamos ahorrar más.....emoticon puchero
Saludosemoticon alegre



+10000

recuerdo de julinx su primera guia para los amagos... su gran ayuda.. siempre que tanto yo como muchos foreros le hemos necesitado..

Julinux..siempre estaras en mi "corazoncito frikie!!!"

Saludos y mucho animo..!!
 #10
Escrito   0  0  
Julinux, eres una institución del foro.

Olvida la escoria y quedate con lo bueno. Y sobre todo, dejanos a los demás compartir el foro con alguien como tú.

Un foro sólo es grande por personas como Julinux, que aportan su puntito de calidad.

Espero que sea sólo un hasta luego


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna