Parce que la liga 2009/2010 está decidida.....

6.504 40
 #1
Escrito   0  0  
Ya solo falta una jornada para que ésto acabe y gane....¿el Barça? ¿el Madrid?
Los catalanes juegan en casa con el Pucela de Javi Clemente, mientras que los madrileños lo hacen en Malaga. Ambos equipos se juegan el descenso....

¿Quién pensais que se llevará la liga de este año?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
En esos dos partidos no se puede decir que hagan falta maletines...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Ya no hay dudas, se la lleva el barça. hoy era la última oportunidad de que pincharan. el valladolid no tiene ninguna oportunidad contra ellos, ni por defensa ni por delantera.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Ya no hay dudas, se la lleva el barça. hoy era la última oportunidad de que pincharan. el valladolid no tiene ninguna oportunidad contra ellos, ni por defensa ni por delantera.


Comparto la misma opinión que Jesús, está claro, aunque... esto es fútbol!!

 #6
Escrito   0  0  
yo tambien pienso que el barsa se lleva la liga, aunque hay que felicitar a los dos equipos, temporadon de records de los dos, maximo de puntos etc...

me gustaria que la ganara el madrid pero es casi imposible.
 #7
Escrito   0  0  
Lo sorprendente va a ser cuando el Barcelona le gane al Valladolid, el Madrid haga lo mismo con el Málaga y el Valencia de buena cuenta del Tenerife. El Xerez gana al Osasuna y nos salvamos después de toda la liga últimos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Lo sorprendente va a ser cuando el Barcelona le gane al Valladolid, el Madrid haga lo mismo con el Málaga y el Valencia de buena cuenta del Tenerife. El Xerez gana al Osasuna y nos salvamos después de toda la liga últimos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El jerex es un equipo que me simpatiza, ojala no bajara aunque lo veo dificil que pueda evitarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, difícil porque dependemos de Valencia o Sporting.

Si ganamos al Osasuna, Madrid y Barsa no fallarán, estoy seguro.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
lo malo que el sporting es un equipo que te da una de cal y otra de arena.
Volver a Deportes