Eduroam Android 2.1?

9.275 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, queria saber si alguien me puede especificar como configurar la red eduroam de mi universidad (Autonoma de Madrid) en Android 2.1, tengo un HTC Desire.
Por favor no me posteeis links a como hacerlo en Android 1.5 o 1,6 (o al otro post en el que no se concreta como hacerlo) que ya me lo he mirado todo y no consigo hacerlo.
Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se supone que EDUROAM es para estudiantes que proceden de otra universidad y realizan los estudios en la universidad nueva? es que yo en la de las palmas no puedo conectarme
 #3
Escrito   0  0  
Por favor solo comentarios que ayuden a solucionar el problema....
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación, pero en la Universidad de Valencia. Y la informática no tiene ni idea de como configurarlo. Me sumo a tu petición de ayuda.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #5
Escrito   0  0  
la soluccion es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
solo decir que en la UVA (universidad de valladolid) la configuración anterior funciona pero en el apartado de identidad anónima hay que rellenarlo con: anonymous@uva.es


salu2
 #7
Escrito   0  0  
yo no rellene la casilla de "identidad anonima" y me funciona perfectamente
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, el lunes cuando vaya a clase lo pruebo,sólo por el interés tienes mi verde,ya te cuento como he quedado.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Solo comentaros que depende como tenga la universidad implementada la conexión, en mi universidad se detecta como WEP y lo tienen apañado para que use un certificado a través de WPA.
Los propios encargados de EDUROAM, no saben ni configurarlo en OS X ni en ningún terminal con wifi, y se excusan en que cada universidad puede implementar EDUROAM como considere oportuno, y con mi hermano que esta en la UAB no puede conectarse en la de UdL por los apaños que tienen montados.

En mi caso creo que funcionara este otro método:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder conectarme, no tengo mucha idea de android, pero lo que me parece fatal es que los informáticos de la Uni. Valencia no sepan hacerlo. Ya he ido tres veces y no han sabido configurarlo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Android