aplicacion para recuperar el movil robado

6.167 13
 #1
Escrito   0  0  
hay alguna aplicacion gratuita para ayudar a recuperar un movil borrado?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Peeero el movil ya ha sido robado? porque se que existen aplicaciones, pero hace falta tenerlas instaladas antes de que te lo roben... tienes por ejemplo antidroidtheft totalmente gratuito y otro muy bueno pero de pago el wavesecure.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
hay alguna aplicacion gratuita para ayudar a recuperar un movil borrado?

Gracias


borrado o robado??

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
borrado o robado??

Cierto... emoticon roto2 en el titulo pone robado...
 #5
Escrito   0  0  
si, mi duda es para ponerselo antes del robo
Una cosilla, si el ladron no conoce el patron de desbloqueo en principio no podria entrar . Estaria el programa ejecutandose mientras el intenta hacer eso?
Por otro lado, veo que te manda un mail con el telefono del chorizo . Cual seria el paso siguiente a dar ?
Se puede denunciar a una persona aportando como prueba eso?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
acabo de probarlo
la localizacion gps me la da 2 calles paralelas a la mia , asi que si acaso te sirve para conocer la zona por donde anda, poco mas
Y lo de hacer la foto....hace el ruidito al hacerla, seria mejro que la tomara en modo silencioso

Por otro lado , en caso de robo, se puede obligar a la operadora a faciliarte la localizacion actual de la sim, para decirselo a la policia?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
acabo de probarlo
la localizacion gps me la da 2 calles paralelas a la mia , asi que si acaso te sirve para conocer la zona por donde anda, poco mas
Y lo de hacer la foto....hace el ruidito al hacerla, seria mejro que la tomara en modo silencioso

Por otro lado , en caso de robo, se puede obligar a la operadora a faciliarte la localizacion actual de la sim, para decirselo a la policia?

Gracias


Te has fijado si la localizacion lo ha hecho con wifi o con gps?? es una duda. porque yo ahora mismo no puedo probarlo...
 #8
Escrito   0  0  
Lo de hacer la foto en modo silencioso: lo único que se me ocurre es que le pongas alguna ROM de la que hayan eliminado ese sonido.
No sé si se puede quitar de alguna otra forma.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
Hay un programa llamado SIm cheker o algo asi, que es por si te cambian la SIM.

Tu oyes ? Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Volver a Android