Funda CP-389 Nokia X6

7.670 8
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para informaros sobre mis problema con la Funda oficial de la marca Nokia para su modelo X6, la CP-389 (la de piel).

Ya lo he comentado en el post del X6 pero nadie me ha sabido decir nada y por Google tampoco encuentro referencias a este tema, así que ya no se que pensar, si es problema sólo mio ode la funda en concreto.

El tema es que la funda en sí es bastante bonita, encaja como un guante y tiene todos los agujeritos necesarios para acceder a todas las teclas del terminal.

El problema que a mi me da es que cuando me llaman (tlefono bloqueado y cn la tapa de la funda puesta), abro la tapa de la funda y me es imposible descolgar o colgar el teléfono con las flechas que aparecen (deslizando el dedo por la pantalla en el sentido que indican dichas flechas). La única solución que he encontrado es desbloquear el teléfono y entonces descolgar/colgar, con el engorro que ello supone.

El telefono funciona bien, pues lo he usado un par de semanas antes de ponerle la funda y me permitía descolgar con el teléfono bloqueado, el problema aparecío al ponerle la funda.

Investigando me da que el problema viene de que la funda tapa el sensor de proximidad del movil, que se encuentra a la izquierda de la camara secundaria. Trae un agujero para dicha cámara y otro para el altavoz por donde se escucha a la persona con la que hablas, pero en medio está tapado.

He probado a realizarme una llamada con el movil sin funda y poner el dedo en dicha localización y el resultado es el mismo que con la funda, no deja descolgar deslizando el dedo.

Lo que me parece incrible es que la funda es de Nokia, la que Nokia ha sacado expresamente para este terminal....

¿A nadie le ha pasado?

¿Que puedo hacer?

¿Se harán cargo en un SAT de Nokia?

Se admiten sugerencias y gente que cuente sus experiencias con esta funda y perdonad por el tostón.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de comprar mi funda del X6 de piel con tapa protectora (igual que la tuya) y me pasa exactamente lo mismo que atí, la verdad que no se como resolverlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mteresapt
Acabo de comprar mi funda del X6 de piel con tapa protectora (igual que la tuya) y me pasa exactamente lo mismo que atí, la verdad que no se como resolverlo.

Menos mal que no soy el único!!(lo siento por tí)

Ya me estaba imaginando que era cosa mia o de mi movil...creo que iré a un SAT de Nokia a ver que me dicen....pero me parece increible que Nokia no se haya dado cuenta de esto.

Al menos el Post espero que sirva para que la gente no se gaste el dinero para nada...emoticon asco

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #4
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo con la funda para el N97, compré la original y el movil lo tenia que meter y sacar a presión, una pena, acabé comprando otra.


Ahora e comprado esto para el X6, no se ni como quedará pero lo protegerá algo.
Lo que tengo claro que la original no la comproemoticon sonrisa

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo compre una funda de silicona en ebay por 3,98 con los gastos incluidos y encaja perfectamente con todas las teclas y clavijas, un amigo compro una de piel por 5 o 6 euros creo que fueron, y tambien encaja perfectamente.Asique no os fieis mucho de los productos originales de nokia.
Saludos.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mteresapt
Acabo de comprar mi funda del X6 de piel con tapa protectora (igual que la tuya) y me pasa exactamente lo mismo que atí, la verdad que no se como resolverlo.

no estáis solos emoticon colorao

yo también prescindo de ella ya que me engorra más que me ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info torna76 y Eliasdp, la verdad que aún no le había puesto funda ya que para mi es más incordio que otra cosa pero no está de más tenerla para protegerlo si nos vamos de viaje, etc.
Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Novedades respecto a este tema.

Puse una reclamación desde la página de Nokia y hoy me han llamado para informarme de que ya saben el problema y que toman nota. Me han dicho que muchas gracias por informarles del tema pero que no me pueden ofrecer ninguna "solución" emoticon desconcertado . Que lo devuelva si estoy todavía en el periodo de prueba...

Mi problema es que yo la compré en Masmovil.com...y esto no van a querer saber de barcos....emoticon asco

Pos nada...al menos lo he intentado...2 fundas que tengo para nada...y lección aprendida...no vuelvo a comprar ningún accesorio de Nokia nuevo...hasta que alguien lo pruebe y cuenteemoticon enfado

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario me habeis ahorrado un disgusto.
Volver a Nokia