X10/Desire o iPhone 3G/3GS?

6.802 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy decidido a comprar uno de esos 4, cual os comprariais ? ahora mismo tengo una htc magic y la verdad es que android está de p*t* madre pero no me va muy fluida y tengo muchos cuelgues y el iPhone en eso está de p*t* madre con lu suave y fluida que va con su SO, decirme que opinais
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ahi estaria entre Desiree y 3gs, eso ya depende de lo que quieras, a mi personalmente la amoled, el flash, bluetooth util y estar siempre totalmente conectado por google talk, gmail y latitude me tira mas por la Desiree y seguro que va igual de fluida o mas que el 3gs

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
los tres son buenos,ya es cuestion de que te gusta mas de un telefono.fluidez,multimedia,conectividad....
 #5
Escrito   0  0  
yo me miraba el x10
 #6
Escrito   0  0  
Pufff yo también tendría un dilema entre los tres, pero creo que probaría el X10.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre, más que el móvil, valora el sistema operativo primero, cuál te conviene más respecto a tus intereses y necesidades, porque andan muy parejos todos.
Si simplemente es por frikeo, pues el que más te guste.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Es que me tiro para atras de pillar el iphone por la tarifa de datos, que en caso de que me "rallara" luego no podria vender el movil y del desire al x10 está la cosa muy igualada, lo que me da miedo de que el x10 no vaya del todo fluido por la poca ram que lleva
 #9
Escrito   0  0  
HTC Desire, para mi gusto.


 #10
Escrito   0  0  
Para mi Desire. Y en segundo lugar me compraria el X10.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General