GSM sin publicidad +prv

7.515 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si va en contra de las normas del foro lo edito, pero ya que en este foro no hace falta estar registrado para acceder, al menos los que somos usuarios usemos esta función, y se siga cobrando a los visitantes eventuales.

Estaba cansado de tanta publicidad en el foro, hasta que di con esta aplicación que elimina toda publicidad, previamente señalada como tal a los ojos del programa.

Este es mi Profile, solo lo tenemos que importar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí el programa en cuestión: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imprescindible como navegador el Firefox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Tambien disponible en Chrome: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Estos son los resultados!:

GSM sin publicidad +prv

GSM sin publicidad +prv

Tutorial como importar:
GSM sin publicidad +prv
Metemos el archivo y listo!

Mantengamos el hilo arriba porfavor! Comenta cualquier cosa si entras.

 #2
Escrito   0  0  
comentar también que ADBLOCK PLUS, está también disponible en Chrome

0
 #3
Escrito   0  0  
todo un detalle para los perezosos! emoticon guiño

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo conocia de oidas, pero nunca me animé a probarlo ya que la publi casi la veo ya como parte del Foro que rellena huecos en blanco, pero la verdad que despues de las capturas, el resultado final me ha convencido, interesante aporte JLlera merecedor de verde.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Lo conocia de oidas, pero nunca me animé a probarlo ya que la publi casi la veo ya como parte del Foro que rellena huecos en blanco, pero la verdad que despues de las capturas, el resultado final me ha convencido, interesante aporte JLlera merecedor de verde.
Salu2


Me alegra, mi verde ya lo tenías de hace tiempo, y tu me pusiste a mi uno en la epoca del clan de "El Bruto" si mal no recuerdo!! jajaja

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Me alegra, mi verde ya lo tenías de hace tiempo, y tu me pusiste a mi uno en la epoca del clan de "El Bruto" si mal no recuerdo!! jajaja
¡Ah! Bueno, no lo recordaba...
Pero bueno, al menos este lleva motivo, porque si mal no recuerdo por la época del clan, no existía la opción motivo en las calificaciones.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:Originalmente escrito por JLlera
Me alegra, mi verde ya lo tenías de hace tiempo, y tu me pusiste a mi uno en la epoca del clan de "El Bruto" si mal no recuerdo!! jajaja
¡Ah! Bueno, no lo recordaba...
Pero bueno, al menos este lleva motivo, porque si mal no recuerdo por la época del clan, no existía la opción motivo en las calificaciones.
Salu2



jajaja si, creo que si, ahora miro el que te puse por aquella epoca!

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
yo lo uso así desde hace muuuuucho tiempo y mano de santo oiga!!

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
QUE ALEGRÍA MUCHAAACHOOOO!!

Tenia el adblockplus pero no bien configurado...

Pedazo de verde que te llevas león!! emoticon mas asco

De Málaga
Volver a Feedback