Tarificacion Movilonia Vip

10.298 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

No sé si ha habido algún cambio en los precios o no, pero tengo contrato con Pepephone desde febrero de este año, en concreto la tarifa movilonia vip, y según sus tarifas, me deberían facturar a 13 centimos/minuto los primeros 3:30 minutos de cada llamada, y luego a 7 centimos minutos.

Pues bien, revisando el listado de llamadas en la web, he visto que una llamada, de 3:37, me la tarifican a 0.428 euros, que no cuadra con el precio de 13 centimos minuto, ya que con ese precio, la llamada sería de 0.463 euros.

Quiero creer que es un error de tarificacion de ellos, pero, sería posible que hubiesen bajado la tarifa a 12 centimos minuto en los primeros 3:30 minutos??

Alguien más que pueda revisar el listado de sus llamadas para contrastar??

No he llamada para reclamar nada, ni por ADSLZone, ni por la OCU, en fin...espero comentarios.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
tampoco te fies mucho porque es un listado provisional lo que te ofrecen en la web, después lo verdadero y lo que se ha de mirar es la factura fianl

saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo la tarifa Movilonia VIP y desde el día 24 de abril me tarifican a 0,12€ los 3:30 primeros minutos.
He podido comprobar este hecho en mipepephone, ya que el último día que hice consumo antes del 24 fue el 20, y me cobraban 0,13 los primeros 3:30 minutos, por lo que deduzco que entre los días 21 a 24 de abril hicieron este cambio de tarifas.

Perfecto Movilonia! Son los mejores, sin duda.
 #4
Escrito   0  0  
Veremos a ver lo que pasa en la factura, yo por ejemplo tengo una llamada de 30 segundos justos y me han cobrado 0,06 céntimos, asi que no hay lugar a error, la han bajado de 13 a 12 céntimos. Y en realidad, la bajada es de más de un céntimo si le aplicamos el IVA, así que no está nada mal...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Veremos a ver lo que pasa en la factura, yo por ejemplo tengo una llamada de 30 segundos justos y me han cobrado 0,06 céntimos, asi que no hay lugar a error, la han bajado de 13 a 12 céntimos. Y en realidad, la bajada es de más de un céntimo si le aplicamos el IVA, así que no está nada mal...
Correcto, yo tengo una llamada de 30 seg y han sido 0,06 centimos, despues he comprobado mas llamadas y parece que han bajado hasta los 12 centimos, estos de pepe estan tirando la casa por la ventana.

Soy chokero
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me estan cobrando a .12 centimos. comprobado en todas las llamadas de Mayo.. Saludos

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
¿Podría corroborar oficialmente éste cambio la gente de Movilonia?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Parece que se confirma que no soy el unico. De todas formas, habrá que esperar si hay alguna notificación oficial, o es un error de ellos a la hora de calcular el precio de las llamadas....y a la factura de abril, para ver si se está aplicando desde la semana pasada.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Parece que se confirma que no soy el unico. De todas formas, habrá que esperar si hay alguna notificación oficial, o es un error de ellos a la hora de calcular el precio de las llamadas....y a la factura de abril, para ver si se está aplicando desde la semana pasada.
exacto, porque sería un poco palo que al final se tratara de un error de facturación...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Pues si efectivamente, a mí también me están facturando a 0.12€.
Volver a Pepephone