Htc Desire En Renove Por Puntos¡¡¡¡ Correr Correr Insensatos¡¡¡¡

8.953 31
 #1
Escrito   0  0  
BUENO chavales ya tenemos la htc desire por puntos en renove de Orange...y una buena noticia¡¡¡¡ parece que no se ha subido a la parra¡¡¡¡¡

HTC
HTC DESIRE

puntos euros
3500 39 €
1750 109 €
1250 149 €
1000 179 €
750 209 €
500 238 €
250 269 €

impuestos incluidos en península

a ver cuando nos la ponen en amagos¡¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Es verdad, que pronto la han puesto. A ver si en amagos esta para el 1 de mayo, estaria bien. Amagos a tutiplen.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3
Escrito   0  0  
De momento parece que no dejan pillarla ..lo intentado y me dice que no hay terminales disponibles...me imagino que como dijeron que la sacaban em mayo hasta mañana o pasado no la tendran operativa¡¡¡

Eso si con amagos y los mil y picos puntos que te suelen regalar¡¡¡¡¡¡¡ ummm tiene buena pinta....aunque me da que hasta que llegue a amagos va depender mucho de cuando la saque Vodafone¡¡¡¡¡¡ y a que precio¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
que bueniiisima noticia! emoticon carcajada
La obligan a pillarla con TD? emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
que bueniiisima noticia! emoticon carcajada
La obligan a pillarla con TD? emoticon ummmmm


Si :S.

Yo me la voy a pillar si o si, la cosa a ver si sale en amagos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
Si :S.

Yo me la voy a pillar si o si, la cosa a ver si sale en amagos.


Yo intentaré sin TD jajaja, bueno a ver como sale la cosa emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Se sabe algo nuevo ahora que estamos oficialmente en mayo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiete18
Se sabe algo nuevo ahora que estamos oficialmente en mayo?


que impaciente¡¡¡ hoy es el dia del trabajador y los de Orange son los que mas trabajan del mundo y hoy estaran descansando¡¡¡¡¡¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Estos son precios timo , son precios para clientes que no haya renovado los ultimos 18 meses , pa eso haces un amago y te sale mas gratis o mas barato .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
Si :S.

Yo me la voy a pillar si o si, la cosa a ver si sale en amagos.


Un año de TD a 12€.

Muy buenos precios por cierto.

Check-Point.es
Volver a Orange